viernes, 17 de diciembre de 2010

Escuderías y pilotos

    Ahora ya tenemos todos escuderías, paso a ponerlas, si alguno quiere cambiar, que me lo comente y se lo cambio de aquí.


Coti

Mercedes GP Petronas

                


  
   

Raúl

Renault F1 Team


               



Nano

Scuderia Ferrari


             



Topo


Vodafone McLaren Mercedes


              




Vitor


AT&T Williams F1


               




Chiun

Red Bull Racing


               




Chamo

Scudería Toro Rosso




      
Jorge

Hispania F1 Racing Team



               




Ángel

Lotus F1 Racing Team

       
               



           

8 comentarios:

  1. Por mi parte OK todo ok, habrá que poner las reglas, linea en curvas, mismas prestaciones para todos los coches, los controles etc. Por cierto, haber esta semana cuando empezamos...me ponen las puertas de casa el martes, miercoles y jueves, que bien...bueno ya sacaré un ratillo.

    Un abrazo nenas, por cierto vais muy de sobrados algunos...ya veremos en la pista chataaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengo Formula One (De Momento) me gustaría participar en este Blog y como no, del campeonato.

    Me gustaría que mi escudería fuera Red Bull.

    Gracias de antemano.

    Chiun

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Tu tienes F1??

    Pues a callar y mucho menos a pedir!!

    Un abrazin

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo a nadie subido Cota, pero la pista, aunque no con todos los participantes ya ha dicho un par de cositas no???

    En fin puto, me vale que opines pero como que Red Bull??? que quieres un Vodka Red Bull??? siento decirlo pero a dia de hoy estás fuera del circulo tio. Pero con cariño

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Que se ha visto en la pista??

    Las carreras son otra cosa, listillo!!

    ResponderEliminar
  6. Habría que actualizar esta sección...

    ResponderEliminar