lunes, 20 de diciembre de 2010

Horario GP Canadá

Bueno señores. Se convoca para carrera puntuable a día de hoy 20 de Diciembre de 2010 a todos los pilotos. Hora 22:30


GP CANADÁ

Os espero a todos!

7 comentarios:

  1. Bueno chavales, ha sido un placer, topo tio??? que te ha pasado??? y a ti Raul??? cuantas curvas te has saltado para que te descalifiquen???

    Para ser la primera ha estado bien, pole, vuelta rapida y carrera...

    Nos vemos en Montmeló...Ciao

    ResponderEliminar
  2. Raul, eres un CAMICACE!!!!!!
    Que poquitas veces me echaste de la pista en las pocas vueltas que estuviste...
    Ha estado genial, ha sido un poco desastroso para mi en cuanto a incidentes pero ha sido la ostia.
    Un abrazo y nos vemos en Montmelo!!

    ResponderEliminar
  3. Cota, lo siento por la parte que me toca del incidente, pero creo que solo te dí una vez y no entiendo que pasó, porque ibas muy lento y te echaste a la derecha que justo iba yo por ahí a adelantarte y no me dió tiempo a frenar, mi sanción me costó, con respecto a la primera curva fue tomás quién me dió y me quede haciendo trompos.
    Bueno chavales ir diciendo día y hora porque quiero la revancha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No iba lento tio tenía coches delante y no quería meterles pero no pasa nada crack esto son cosas de las carreras. Ya sabes, la próxima vez tandrás mas cuidado para puntuar...
    Venga un abrazo chavales y nos vemos en la siguienteeeeee!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, todo el puto dia corriendo para luego durar 3 vueltas... y encima en la clasificación me paso algo bastante raro al entrar al box y me sancionaron... Bueno que aunque ha sido corto ha sido una experiencia buena para un novato como yo.

    Nos vemos en la proxima nenassssss

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, no veo por ningun lado felicitacion alguna para el ganador del GP, deberiamos por lo menos reconocer su calidad, yo como piloto señor que soy seré el primero en derle la enhorabuena al ganador de ayer....Ah no!!!! que soy yo!!!! jajaja!!! tios, tenia que decirlo...lo siento. Para una vez que gano...En fin, ya lo dije en el comentario uno, un placer y deseando correr en Montmelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Di que si Nano. Fuiste claro vencedor, y más claro que lo he dejado en el título de la crónica, imposible!!, pero ten cuidado, el GP de Montmeló nos está esperando, y morderás el polvo!!....

    ResponderEliminar