lunes, 17 de enero de 2011

COMIENZO DE CAMPEONÍSIMOS 2011

          Bueno señores, va a comenzar el nuevo campeonato y tenemos ya todo fijado. El sistema de puntuación se cambiará al que hemos decidido entre todos, (Ya está actualizado en el reglamento), pero si alguien quiere hacer referencia a algún cambio, ahora es el momento. Creo que podríamos empezar ya el próximo lunes, más que nada, para no perder mucho tiempo. 

           El caso, si tenéis algo que alegar, que sea ahora. Pero simpre en constructivo, nunca destructivo...

P.D.: Por cierto, en mi afán por mejorar el blog, y gracias siempre a sabios consejos vuestros, cambiará un poco la estructura para entrar en los menús. Para cualquier sugerencia, ya conocéis mi mail.

21 comentarios:

  1. Genial tron, asi queda mejor, y no hay que andar buscando o pensando donde poner algo. Lo unicoque ahora se actualizara al 2011 no??? Los videos valen los del 2010 para el 2011 no???
    Bueno en fin, que esta de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. los videos también habrá que ir actualizando ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hombre si conseguimos vueltas mejores, pues si. que supongo que si, por lo menos yo claro esta, otros no se....quizas ahora que tienes el volante le puedas ganar un par de decimillas a tus tiempos...algo discretito, ja!

    ResponderEliminar
  4. Prepárate, ayer estuve entrenando y...

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo perfecto pero habría que tratar el tema de la hora... creo que a las 21.00 estaría bastante mejor porque, yo no se vosotros, pero esa hora es el único momento del día donde se puede estar tranquilo con tú mujer, ¿no creeis?
    Un abrazo chatas y Nano estas muuuuuu subidito!!!

    ResponderEliminar
  6. Disculpadme pero llevo todo el dia ajustando reglajes en el paddok, mi director meha tenido exprimido hasta ahora, veremos que pasa en la carrera...

    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, por mi, no cambiamos la hora, si queréis cambiar el día.

    ResponderEliminar
  8. Hombre a mi me da igual si se cambia la hora o el dia, pero si se cambia el dia los que mejor me vienen son los martes y jueves..y en cuanto a la hora me es indeferente, pero para mi cuanto mas tarde mejor, pero me da igual.

    ResponderEliminar
  9. A mí el día me da un poco igual, aunque tener los lunes esto, lo hace mas ameno.
    La hora la prefiero tardecita, porque yo antes de la carrera estoy con mi mujer cenando y eso no lo puedo tocar, todo lo que sea 22:30 horas, o más tarde de puta madre.

    ResponderEliminar
  10. Atención !!! Se confirma la renovación de topo por McLaren " el joven piloto ha hecho una magnifica temporada y le hemos ofrecido una temporada mas con nosotros" explicaba el director de la escudería... "para mi ha sido una temporada inolvidable y quiero agradecer al equipo la confianza que han puesto en mi" relataba topo después de su segundo puesto en monza.
    Desde luego que será un piloto que dará que hablar en el futuro...

    ResponderEliminar
  11. Nano, enhorabuena por el campeonato!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Noticias, noticias!!! Despues de la ya esperada renovación del joven piloto topo por la gran escuderia McLaren en Mercedes han anunciado que siguen confiando en CoTi para la próxima temporada ya que ese podio en el campeonato ha valido para que vean el potencial que tiene y confian en hacer algo grande en el próximo campeonato.

    ResponderEliminar
  13. Aunque hay gente que no se ha pronunciado... no hay problema, la mayoría prefiere a las 22.30 pues entonces se correrá a las 22.30. Yo si cambio mis temas matrimoniales por este-nuestro gran campeonato...
    Un abrazaco!!!

    ResponderEliminar
  14. Cierto, perdón pero se me pasó el asunto, yo por mi a las 22:30 está bien, y el día pues la verdad que los Lunes me los tomo de otra forma desde que está esto... pero como digáis...

    Enhorabuena a los 3 primeros, y a todos que coño, que hacemos que esto sea posible...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Topo, enohorabuena por el 2º puesto y por tu renovacion, creo que te lo merecias despues de una temporada en la que tu evolucion ha sido increible, y bueno, se que no te tengo que dar las gracias por que tu luchabas por tus intereses pero aun asi, muchas gracias por el favorcillo que me hicistes.

    Enohorabuena a ti tambien Cota, creo que es crucial la confianza en un piloto a largo plazo a pesar de que los resultados no hayan sido los esperados.

    Yo todavia tengo contrato en vigor hasta el 2012, y desde aqui quiero zanjar todos los rumores de fichaje por otro equipo, mi casa es Ferrari y de aqui no me muevo, donde mejor que en la mejor escuderia del padock para ser campeon en el 2011.

    En cuanto a la hora y el dia veo que no se pronuncia nadie, por lo que entiendo que se mantiene el horario actual no??? Lunes 22:30.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ahora lo que no veo es el mundial de pilotos en el menu principal...

    ResponderEliminar
  17. La verdad que como le he dicho ya a Vitor, me sentí como Petrov en la última carrera, pero somos profesionales... Me jugaba la continuidad en McLaren...

    ResponderEliminar
  18. El mundial de pilotos esta en el último menú de la derecha (archivos del blog) en la pentaña de 2010.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Bueno enhorabuena a todos, porque nos lo merecemos; en especial al campeón, ha sido el mejor sin discusión.
    Por mi parte, espero que mi escuderia siga confiando en mí, y poder llevarla al lugar donde le corresponde de nuevo. Unas veces por mala suerte, y otros por errores, no hemos podido hacer un buen campeonato.
    Un saludo, y nos vemos en Mónaco...

    ResponderEliminar
  20. Ahora tampoco encuentro mundial de pilotos...

    ResponderEliminar
  21. A lo que me refiero es que antes creo que estaba arriba a la derecha, y ahora tienes que estar buscandolo y demas...

    ResponderEliminar