viernes, 18 de febrero de 2011

Posible cambio GP Monza

FIA: Según informaciones del equipo Toro Rosso, el día de ayer, saltó a la prensa el siguiente comunicado:

"Bueno aqui tengo el problema, la semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo estoy de guardia saliendo a las 23 de la noche así que no podría acudir. Solicito se exponga al resto de pilotos y a la FIA para llegar a una solución en la medida de lo posible"

En vista de la carta anterior, llamo a reunión a la FOTA para que lleguen a un acuerdo. Muchas gracias.

36 comentarios:

  1. Por mi parte no hay problema con el cambio pero el tema es para cuando... entre semana no se puede porque Alberto tiene el mismo problema, el domingo alomejor es demasiado pronto porque el próximo GP es el miercoles, en fin... como querais.
    Yo el día que mejor me viene es el domingo despues de comer.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de hacer un lio con las fechas y los dias pero puedo decir que este finde no estoy hasta el domingo por la noche

    el resto de dias en un principio no tendria problemas aunque hay un dia de la proxima semana que sera complicado pero todavia esta por confirmar espero que a lo largo de hoy sepa algo

    por otra parte si para cuadrar alguna carrera teneis que coger un dia que me viene a mi mal no tendre problemas de ningun tipo ya que soy el que menos posibilidades tiene

    besos y abrazos a todas

    ResponderEliminar
  3. Jorge, el cambio de día no es para la semana que viene es para la siguiente. La semana que viene corremos el miercoles porque se cambio por lo del nano y la siguiente es la que Chamo no puede.
    Por cierto, da igual si tienes opciones o no de ganar porque esto sobre todo es para pasarlo bien por lo que si se cambia a undia que alguien no puede no se debería cambiar.
    Abrazos chatas!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno por mí corremos el domingo, aunque tenemos solo desde el miercoles hasta el domingo para entrenar, aunque es un circuito ya visto para la mayoría; otra opción Chamo, a que hora llegarias a tu casa?
    Porque a mí no me importa, empezar tarde...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo llegaría sobre las 23:20 pero aun así esa semana no podría jugar porque voy con un móvil y un portátil a casa y tendré que seguir trabajando. Si fuera posible me gustaría dejarla para el final después de la última carrera. Si no se puede me la pierdo y ya está, hay que apechugar en estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. A mi como querais, no me simpatiza en esceso lo de dejarlo para el final, pero si lo decidis todos no hay ningun problema por mi parte.

    De todos modos el domingo me parece un buen dia para cambiarla, Chamo, tu tampoco podrias el domingo despues de comer??

    ResponderEliminar
  7. El problema es que tengo mucho curro este fin de semana y me tocara estar pringando así que para cambiarla el domingo y que luego no vaya a poder prefiero que corráis vosotros y ya esta.

    ResponderEliminar
  8. Pero de que finde hablamos, del dia 27 no ???

    ResponderEliminar
  9. Haber chavales, se habla del domingo 27!!!!!!
    Alber, dejas pocas opciones...

    ResponderEliminar
  10. si alberto no puede chicos yo creo que deberiamos dejarlo para el final y ya esta
    si nos apetece echamos una carrera nosotros ese lunes pero sin puntos, si quereis quitaros el mono ya me entendeis y si no...
    alberto dimision

    ResponderEliminar
  11. Lo que digáis la mayoria, no me parece mala idea correr los que podamos un amistoso,
    de todas maneras Chamo, si no es al final cuando podrias?

    ResponderEliminar
  12. Yo es que en esa semana no podría ningún día así que sería o jugar en la semana siguiente dos carreras o dejarlo para el final o no cambiarlo directamente.

    ResponderEliminar
  13. Por mí, lo dejamos para el final, añadimos una semana más y ya está, como si fuera un circuito más.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que podríamos hacer un amistoso ese lunes y al siguiente se corre la carrera que tocaba, para que dejarlo para el final? Se aplaza al siguiente lunes y listo... pero vamos como querais

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo opino como el Topo, podemos aplazarlo a la semana suiguiente y así mantenemos el orden del mundial.

    Besos y abarezos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me da lo mismo, pero el orden de las carreras se hizo aleatorio por la FIA y sería casi ilegal mover eso por lo que mi voto sería lo que dice el de McLaren.
    Lo único que el administrador tendrá que cambiar tendrá que cambiar las fechas a todas las carreras en "circuitos".
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Chamo, no puedes el sábado 26 tampoco?
    En todo el día?
    si no se puede, la segunda semana de marzo, yo optaría por correr 2 gps.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con lo del topo, si no se ouede esa semana se postpone a la siguiente y asi sucesivamente, para no alterar el orden no???

    ResponderEliminar
  19. Que se pronuncien los que quedan para zanjar este asunto...

    Besos Nenas

    ResponderEliminar
  20. Entre los dias que he indicado(25/02 al 03/03) es imposible que pueda participar en la carrera.

    ResponderEliminar
  21. pues por mi, lo dejamos para el final, pero una pregunta Albert, vas a tener mas guardias de aquí el al final?

    ResponderEliminar
  22. yo voto por la menos perjudicial...
    se reparten los puntos en sentido inverso a la clasificacion actual

    y si no gusta mi voto a la mayoria yo no me decanto por nada solo el espectaculo

    a y lo de la carrera amistosa lo mantengo

    ResponderEliminar
  23. Pues ya hasta el final de este campeonato no porque la siguiente que tengo es en semana santa....

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que lo mejor seria dejarlo para el final, porque, por qué vamos a cambiar el orden de todas las carreras por una, yo la pondría al final.

    ResponderEliminar
  25. Yo voto por posponerlo a la siguiente semana para no alterar el orden de circuitos.

    ResponderEliminar
  26. Y si corremos 2 gps seguidos?
    El lunes que toque?
    Ya que son, Monza y Estambul, lo corremos el mismo día o lunes y miercoles, o algo así?
    No sé, sino fuese así, yo me decanto por seguir con el orden establecido de circuitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo de dos carreras en un día no lo veo...
    agunos madrugamos bastante...
    Yo por mi, pasamos la semana que viene y la otra corremos en Monza, vamos que pasamos una semana todas las carreras... a que ya lo había dicho... perdón...
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Alomejor llevás razón Cota y dos seguidos es mucho tiempo, pero y si corremos lunes y miercoles, o jueves?Ya que son circuitos conocidos.

    ResponderEliminar
  29. Por qué no dejamos de ser tan exquisitos y ayudamos para que Chamo pueda correr en este GP?

    ResponderEliminar
  30. Yo lo veo claro con mi propuesta... y creo que es la mas sencilla...

    ResponderEliminar
  31. Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, estoy con el topo. Se puede posponer al siguiente lunes y ya esta. Mi opcion para la posible decision es esa. Opinad todos para dejarlo claro cuanto antes

    ResponderEliminar
  32. Yo opino como topo, y nano, se deja para el siguiente y ya está.
    Con el mismo orden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo veo bastante claro... Chiun y yo ya dijimso lo mismo que el topo... si el nano y raul también pues somos cinco... por mi parte queda cerrado.
    Por favor Victor si lo hacemos así y corremos la semana que viene no la otra en Monza modificalo en CIRCUITOS para que este a la altura y para saber en mi equipo hasta donde tenemos que estirar los propulsores.
    Ale, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, entonces, necesito un sí 'de todos' para mover todos los GP´s una semana. Moveríamos el de Monza al 8 de Marzo y así sucesivamente todos una semana.

    Rápidito por favor!!

    ResponderEliminar
  35. ¿Otra veeeez? si ta a dicho todo el mundo que si menos Jorge y tú, vosotros sois los que quedais en decir si os vale lo que pensamos los demás o que???

    ResponderEliminar