domingo, 6 de febrero de 2011

TOMA DE DECISIONES


    Con los últimos acontecimientos ocurridos en el GP de Brasil es necesario tomar decisiones para futuros fallos GENERALES de conexión. Se han lanzado varias opciones, y espero que votemos para dejarlo claro. Os pongo las opciones que han salido, pero estamos abiertos a más:

1.- Anular el GP y 0 puntos para todos.
2.- Repetir pole y carrera.
3.- Repetir la carrera con la opción de que los coches se coloquen en parrilla al azar.
4.- Repetir la carrera y colocarse en la primera vuelta según las posiciones de parrilla, haciendo una salida en vuelta lanzada. (Se ha comentado obligar a hacer la vuelta de formación a máximo 100km/h)

Si se os ocurren más, no dudéis en comentarla. ¡Ah!, y ¡Votar!

17 comentarios:

  1. Mi voto va para la número 2. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la opción mas justa es la 4 pero claro, habría que marcar unas pautas para que vallamos los 8 coches mas o menos justos y eso alomojor es complicado.
    La opción mas facil me parece la opción 3 y así en la crónica se le pone la pole al que verdaderamente la consiguió.

    Sobre todo hay que tener claro que estos fallos siempre perjudican a unos mas que a otros en función de la carrera en ese momento pero que esto lo hacemos para PASARLO BIEN y nada mas.

    Si hay que votar sólo una opción, mi voto va para la 2.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón mi voto para la opción 3 no dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta: Si repetimos la clasificación y vamos destrozando el coche en orden inverso para ir ordenándonos, ¿nos pondrá en las posiciones correctas? Así la pole se respetaría que yo creo que es lo mejor y no comenzaríamos en vuelta lanzada que la ultima vez hubo problemas. Si no, mi voto va para la numero 4.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo de la vuelta lanzada me parece lo mas justo, pero lo veo un pelin arriesgado con el tema de sanciones. Lo mismo por ir despacio la FIA aun sabiendo que vamos en formacion nos sanciona a alguno de nosotros por obstaculizacion ilegal y seria un bajon.

    Yo aunque se que es injusto pero a priori nos puede perjudicar a todos voto por la opcion 2, pero claro, se que alguno de vosotros el tema de madrugar os preocupa un poco, lo entiendo asi que mi segunda opcion es la 3

    ResponderEliminar
  6. yo mi voto se lo doy a chamo creo que es una muy buena idea

    ademas de destrozar los coches que se que a alguno le gusta...verdad puto??

    ResponderEliminar
  7. Para mi si la pole ha sido buena, ese es el resultado. Quien asegura que no vuelva a haber un fallo? Y no seria justo repetirlo, para que
    Ha valido entonces? como no esta entre las opciones, me quedo con la 4.
    Un saludo.
    Por cierto la escudería renault, ha sacado un comunicado diciendo que su piloto estrella Luar, ha sufrido un accidente haciendo deporte y no sabe si mañana, podrá tomar la salida.

    ResponderEliminar
  8. desde la escuderia HTR mandamos nuestro apoyo a luar y la escuderia renault.

    todavia no sabemos que a ocurrido pero animo compañero

    P.D: espero que estes mejor que tu compañero robert kubica que ese si lo tiene algo mas jodido

    ResponderEliminar
  9. Mi voto va para la 3, pero que luego en la tabla quede reflejado la pole real.

    Lo que dice chamo es bastante interesante, pero segun he comentado con algun piloto esta opcion es un poco arriesgada dado que al intentar destrozar nuestro coche nos podamos ver sancionados...


    Por otro lado, que está pasando en Renault??? primero Kubica, ahora Luar... desde el equipo Mclaren deseamos la pronta recuperación y su participación en el GP de Abu Dabi...

    ResponderEliminar
  10. Por mí la 4

    Si alguien considera que es mejor otra de las que se han dicho en los comentarios, que vote por ella.

    ResponderEliminar
  11. La opción que dice Chamo parece interesante pero sería complicado ir destrozando los monoplazas uno a uno evitanto marcar un tiempo y a la vez que no te sancione la máquina...

    Desde el equipo Mercedes queríamos mandar nuestro apoyo a la escudería Renault ya que está pasando por tiempo dificiles.

    ResponderEliminar
  12. Señores, según mis cuentas hemos empatado en las opciones 2,3,4 y la opción que ofrecía Chamo...

    Vamos que triple empate que no decide nada... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Mi voto fue para opción 3 por si se hacía complicado la opción 4. Si se marcan unas pautas prefiero la opción 4.

    Abrazos chatas!!!

    10 horas, 30 min

    ResponderEliminar
  14. A ver señores. Es tan difícil poner un número!!, Nano, no nos cuentes tu vida. Hispano, tú que hablas?

    A mí lo de romper los coches me da miedo, y si sale mal qué hacemos, repetimos?, no me pone nada, pero nada

    ResponderEliminar
  15. 2-2-2-2--2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2- 2!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ale, como vais a llorar en la salida lanzada...
    3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-!!!!
    Ea!

    ResponderEliminar
  17. yo prefiero lo que a dicho chamo pero si no puede ser la 4

    ResponderEliminar