viernes, 11 de marzo de 2011

Entrenamientos libres Istanbul Park

         Bueno, con  la entrevista a Jorge se nos olvidaba también los entrenamientos libres sobre este gran circuito. Istanbul Park, según su creador Hermann Tilke, fue construido para que, literalmente, sus curvas sacaran a sus pilotos del circuito. La curva 8 no tiene desperdicio y es comparable a lugares como 'Eau Rouge', 130R. Os dejamos una gran vuelta, pero espero que comentéis vuestros tiempos para saber a qué atenernos...



.................buena suerte................

13 comentarios:

  1. Quiero vuestros tiempos, necesito hacerme una idea de como va el temita....

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi parte el temita esta muy tranquilo, tiempo?? lluvioso...y en estambul na de na, todavia no he podido entrenar, solo he corrido una vez, fue en casa del Cota antes de empezar los campeonatos, me acuerdo algo del circuito pero no se yo que tal se me va a dar, este finde no creo que pueda entrenar. Mi nuevo ingeniero jefe se trasalda al motorhome y necesitamos hacer algunos ajustes. Sera complicado entrenar, pero bueno, intentare entrenar lo maximo posible el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya esta bien, no??? que pasa??? ya pasais del tema de la F1, ya no interesa o que??? ya no comenta ni cristo na de na...entre diario por que teneis mazo curro y los finesdesemana por que estais liaos, siento que que esto se diluye.

    Antes habia piques y demas cosas, ahora parece esto las hermanitas de la caridad, que si me has reventao el coche y no pasas na, que si buena suerte y ojala ganes, que si grandiosa cronica, que si el video de puta madre, las fotos estupendisimas. Vamos a ver, esto en vez de Campeonisimos parece ñoñisimos 2011, vale que hay que ser deportivos, (que conste que yo soy el primero en decir todas esas ñoñerias) pero un poquito de rivalidad por favor...que parece que somos todos del mismo equipo.

    Chamo, eres mi rival directo, asi que ojala quedes el ultimo...ya esta bien hombre...tanta memed...coño!!! Por cierto, ayer entrene un poquito, e hice 1:22:600 creo, o 1:23:600, no me acuerdo, asi que ahi lo dejo, a ver que podeis hacer los demas.

    A los demas, paso de vosotros me da igual lo que hagais en la carrera, pegaros por las sobras entre vosotros,

    Victor, lo siento, pero ya no te veo como un rival directo...por lo menos en la sigiuente carrera.

    Topo, que gran carrera la de monza, que bien condujistes, bla bla bla, quedaste tercero gracias a tus rivales.

    Raul, macho, te damos a ti por que vas despacito y por el medio.

    Cota, menos mal que tu mismo lo reconoces, paquete...

    Chiun, macho, que decirte, lo tuyo son los animales

    San Jonas, sabes que esto es F1 no??? por que parece que corres con coches de pedales.

    Yukutukuuuuu, no te voy a dar demasiado caña por que eres nuevo....que coño!!! a los nuevos se les mete mas caña que a nadie...a ver si en esta carrera puedes tomar la salida y dar al menos una vueltita.

    Bueno, espero vuestras respuestas hijos de perra, un abrazaco a todas, y que sepais que todo lo digo con cariño, jajajajaja!!!!

    32 horas

    ResponderEliminar
  4. Nano entendemos que estés triste tras la cagada de monza corrías en casa y habías puesto muchas esperanzas pero bueno bueno ya sabíamos que con lo paquete que eres no conseguirías grandes resultados
    Tengo que decir que tienes un gran equipo y claro con Ferrari bien se folla ya sabes y si no te lo demuestro a ver cuanto tardan tus ingenieros en cambiarte las ruedas a ti y cuanto me tardan a mi esta un poco jodido ese aspecto

    También tienes mas tiempo que otros para entrenar en los libres aunque te pierdas por vietnam, ahora con tu ingeniera jefa en el motorhome se igualara la cosa con los demás pilotos

    Creo que esto no consiste en que me vicie contigo así que te voy a dejar por el momento vigila tus espejos no sea que un hispania te pase muy cerca y te asustes

    Chiun estas muy.callado como dice el nano porque?? No estarás llorando portis últimos resultados... No te deprimas eres un poco paquete no puedes hacer nada mas

    Creo que yukupaquete esta callado por temor a que nos sigamos riendo de el

    A los demás muchos besos pequeños vosotros acordaros de dejarme pasar en las próximas carreras que ya me encargare del de rojo

    ResponderEliminar
  5. Otra vez poco tiempo para libres, tocará sufrir de nuevo en este GP...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he dado 5 vueltas al circuito así que no tengo muchas esperanzas, no tenemos los reglajes a punto. Aun así....Nano voy a por ti.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo no soy el único que no ha entrenado en exceso...

    Nano, He de decir que tienes parte de razon en algunos aspectos, por lo que dices respecto a mi...a mamarla, esta noche voy a por ti....

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por linchar al Nano en la priemra curva y cuando le destrozemos el coche hacemos nuestra carrera...

    ¡NANO DIMISIÓN!

    ResponderEliminar
  9. Macho, no entiendo por que esa agresividad contra mi persona, ni esa persecucion hacia mi...ah!!! alomejor es por que apenas os he puesto a caldo...ah!!! alomejor tambien es por que voy lider del campeonisimos....

    En ese caso acepto vuestras criticas, pero ya sabeis que a mi las criticas me motivan aun mas...esta noche espero volver a lo mas alto.

    6 horas

    ResponderEliminar
  10. Bueno por partes, Nano no te creas algo, porque te regalan las victorias.
    Para los demás, lincharos entre vosotros y no me toqueis por una p... vez.

    ResponderEliminar
  11. Nano, Nano... como se nota que no eres un buen piloto...

    ¿Te das cuenta que cada gran premio que ganas lo haces desde la pole?, yo estaría preocupado, y si esta noche en el equipo va todo bien, me vas a ver el alerón trasero, y si llega...

    La curva 8 es sólo para mayores de edad...

    ResponderEliminar
  12. Victor Victor Victor, se nota que soy mal piloto si, pero aun se nota mas lo malo que eres mirando datos y tablas, te recuerdo amigo, que de tres carreras ganadas, tan solo he conseguido la pole en una, en Abu dahbi, en Brasil, la consiguio Raul, yo sali 4º, y en Corea la pole la hizo Chamo y yo sali 6º. Creo que 4º y 6º no es salir desde la pole. Pero sabes otra cosa, que los otros dos podios (2º) tampoco los he hecho saliendo desde la pole, en Monaco sali 6º, y en Monza sali 2º. Aparte de abu dahbi, solo he hecho una pole mas y ha sido en Suzuka, y no me sirvio para mucho.

    Pero el que si que gana unicamente saliendo desde la pole y en un circuito en el que apenas se puede adelantar es un tal Victor, ah!!! si eres tu...en fin amigo....sigue lanzando criticas sin fundamento que yo ya me dedico a ganar carreras...(desde la pole o no)

    Ah!!! pues a lo mejor si que veo tu aleron trasero, igualito igualito que en Monza...ah no, un momento, que en Monza te lo vi (el aleron)cuando te doblaba en la tercera vuelta....ay pichon....

    Suerte pa esta noche Victor, estoy seguro que la necesitaras.

    Un abrazo amigo...

    3 horas y media

    ResponderEliminar
  13. si es verdad nano que ganas carreras pero hay que ver tambien como las ganas... me refiero claro esta a sacando al resto de pilotos de la pista o dandoles golpes para joderles el aleron o similar

    tambien digo a raul que si es verdad que siempre te tocan sera por algo no cres??eso sera porque igual inventas trazadas nuevas o cosas asi

    dios os quiere no lo olvideis

    ResponderEliminar