viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista al último Poleman, Jorge está en boca de todos...


        
        Después de su última 'Pole Position' en el circuito de Monza, Jorge se presenta como una gran piloto, que está creciendo y madurando en la F1, y al que se le augura un gran futuro. Pudimos hablar con el después del Gran Premio, antes de volver a su querida España para preparar el siguiente GP, ya que es la primera vez que corren allí. Veamos como vivió el su pole...


      E: Lo primero Jore, felicitarte por la 'pole', es la primera que logras y esperemos que no sea la última. ¿Qué sensaciones tuviste cuando tu equipo te comunicó por radio que la primera posición de la parrilla era para ti?

      J: Fue realmente increíble, ni el equipo ni yo esperábamos esta posición, pero claro, nos llenó de satisfacción después de ver los resultados de toda la semana.

    E: Menuda experiencia salir desde la primera posición con 8 coches detrás suya, ¿qué le pasa a un piloto de Fórmula 1 cuando llega a la primera curva en primera posición?

     J: Pues de todo, fue una sensación increíble verme ahí arriba con tanto campeón a la caza de mi monoplaza. Claro que los nervios hicieron mella y no supimos dominar muy bien la presión, esperamos mejorar en esta faceta.

     E: Es normal, al no verse arriba de manera habitual, creemos que mejorará a la par que su madurez como piloto, pero ¿cómo ve el campeonato?, Mójese, y haga una apuesta sobre el futuro campeón de "Campeonísimos 2011 1ª Ed...

     J: Bueno, bueno, es una pregunta difícil. Si me la hubierais hecho hace una semana, les diría que la escudería Ferrari estaba intratable pero creo que Toro Rosso está presentando sus credenciales, como en la última carrera. Me gusta mucho la forma de pilotar de su piloto, va muy seguro. Luego también creo que no debemos olvidar al piloto de Williams, ha tenido un bache, pero seguirá seguro dando guerra hasta el final. Los demás pilotos creo que no estamos todavía a ese nivel, ya que nuestras escuderías no han evolucionado como debieran.
      Pero bueno, es un campeonato muy abierto, sólo hay que ver como conseguimos la 'pole' en el equipo Hispania.

      E: La mitad de la tabla está poniéndose muy dura, con muchos pilotos jugándose los puntos en cada GP. ¿Cree que puede conseguir una nueva pole en los circuitos que quedan? Díganos su circuito preferido.

      J: La verdad es que estamos cuatro pilotos en tan sólo 4 puntos, así que sí que está apretada, pero yo prefiero centrarme en dar muchas vueltas y hacer muchos kilómetros para hacerme al coche. Somos un equipo muy modesto y creo que jugamos en otra liga. Si los resultados empiezan a llegar nos plantearemos otras metas, pero de momento guardamos la calma.
       Otra pole sería difícil, pero estamos trabajando día a día para conseguirlo, aunque repito, en el equipo preferimos ir despacio.
       ¿Circuitos?, no sabría decantarme por ningún circuito en especial, me gustan casi todos, pero siempre tendré buenos recuerdos de Mónaco, donde acabé en el último cajón del podio, y claro está en ¡Monza! (Risas), pero de los que quedan, creo que España pude ser algo especial para mí ya que nací allí y mi equipo también es de este maravilloso país...

      E: Sólo nos queda dar las gracias a Jorge y a su equipo por darnos estos minutos antes de coger el vuelo para España. Deseamos mucha suerte a este piloto, y por supuesto a Hispania Racing Team. 

¡Nos vemos en Estambul!

4 comentarios:

  1. Fantástica entrevista, creo que este final de campeonato va a estar muy interesante por arriba y por abajo...

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrevista Oooooohh DON Jorge
    En Mercedes nos alegramos mucho de su evolución en Moza y esperamos verle a este nivel mas a menudo (no como nuestro puñetero piloto que un puñetero paquete)
    Enorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Enorme entrevista, y gran foto, jajaja, que buena....Sincero, humilde, elogiando a rivales, eres el pep de la F1...

    ResponderEliminar
  4. gracias chavales sin vosotros yo no estaria aqui

    y me gustaria reiterar mi enhorabuena al que me consigue sacar hasta guapo con lo feo que soy

    ResponderEliminar