lunes, 28 de marzo de 2011

Entrevista a Chiun, equipo Red Bull

Fotografía by Topo

    Llegamos a Silverstone con mucha fuerza después del último GP de España, que fue bastante tenso. En Silverstone, un circuito mítico, se nota quién vale y quién no vale. Hablamos con el último clasificado de Campeonísimos, bueno, con la entrada en escena de Ángel y el equipo Lotus, Puto ha dejado de serlo.

E:  ¿Qúe balance haces del campeonato, ahora que quedan dos carreras?

P:  Ha sido un campeonato de aprendizaje, hemos subido este año de la GP2 y nos hemos encontrado con rivales más duros de lo esperado. Pero nos iremos dando guerra, y contentos con los pocos resultados.

E:  ¿Ha sido fácil adaptarse al nuevo monoplaza, después de venir de un GP2?

P:  Para nada, sigo intentando adaptarme y mis ingenieros me ayudan muchísimo, pero el Red Bull es un coche muy especial, con un potencial grandísimo que sólo los grandes pilotos pueden sacarle el máximo. Aunque estoy muy a gusto en este equipo y le agradezco la oportunidad que me han brindado este año, no creo que el coche o la escudería sean aptas para un novato como yo...

E:  ¿Y cómo ves la carrera de esta noche?, ¿te ves preparado para un circuito como es el de Silverstone?

P:  Es un circuito realmente complicado y en la salida se pueden ver muchos accidentes, pero sí que me veo preparado, no para ganar, pero sí para hacer un buen puesto. El objetivo en esta carrera es quedar por delante de nuestros rivales directos, McLaren y Mercedes y creo que con el coche que llevamos esto es posible.

E:  Se ha hablado mucho de la clasificación general, pero...¿con qué piloto te quedas de la parrilla?

P:  Con Chamo clarísimamente, le conozco desde la GP2 ya que corrimos juntos y hemos subido el mismo año, sólo tienes que ver sus resultados con un coche inferior al nuestro y a muchos de la parrilla. Es un monstruo!! (Rissas)

E:  Los últimos rumores del padock indican que cambiarás de escudería a final de año, ¿romperás las relaciones con tu equipo?, se ha hablado de Virgin o Williams, ¿qué hay de cierto en esto?

P:  Sólo son habladurías, de momento sólo tengo ofertas de probador o de comentarista, dada mi conocida afición a hablar sin parar...Aunque todo indica que no seguiré en la escudería, aún no hay nada decidido.

E:  Esperamos que todo te vaya muy bien y este año puedas superar a alguno de tus rivales más directos para no acabar en el último puesto de la tabla. Muchas gracias por tu tiempo, que sabemos que es escaso, ¿quieres mandarle algún mensaje a alguien?

P:  Sólo agradecer vuestro interés y dar las gracias a toda la afición, sin ellos y vosotros, nada de esto sería posible. Gracias también a los demás pilotos por su gran acogida ha esta categoría. Gracias, gracias, gracias...


Entrevista by Vitor

5 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno... está claro que deja el equipo, esperemos que tengas suerte y te cojan en algun equipo de corredor oficial...

    Suerte amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista Chiun, seguro que si lo haces bien en los GGPP que quedan tu escuderia se lo pensará un par de veces.
    Tomás la foto es alucinante.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. pero si parece guapo y todo
    e de decir que si te marchas de red bull como todo hace indicar la escuderia perdera mucho seremos enemigos pero en ti chiun reconozco a un gran piloto suerte para el futuro quien sabe igual si cambias de scuderia llegan los resultados

    ResponderEliminar
  4. Buena entrevista Puto, en Mercedes se rumoreaba hace unos días que dejarás RedBull el año que viene.
    ¡¡Suerte!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas entrevistas, me encantan. Mucha suerte en tu nueva escuderia.
    Topo no me olvido de ti....INCREIBLE LA FOTO!!Si parece que esta buenorro y todo el puto! :-D

    ResponderEliminar