jueves, 7 de abril de 2011

EL PUTO FIRMA POR MERCEDES

   Parece ser que el resultado de esta última carrera de Bahréin ha influido para que Mercedes se haya fijado en él . Ha visto su evolución y cree que puede llegar a ser mejor que su actual piloto, por eso, y por los sponsor que trae el mismísimo Puto, el equipo Mercedes concederá su volante a Putísimo!!

Enhorabuena!

Fotografía by Topo

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Puto!! Vas avanzando en el maravilloso mundo de la F1.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que puedas sacarle mejor rendimiento que Cota...

    Que tengas suerte en tu proxima aventura...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer ha esta escudería aunque solo se han fijado en mi después de hacer podio en Bahrein, hasta ese momento solo ForceIndia y Virgin habían contactado conmigo. Espero que pueda demostrar en este equipo lo que valgo y no defraudar a los aficionados y a mis compañeros.

    Gracias de Nuevo y nos vemos en la pista.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chiun, veo que al final se fijaron en ti para la proxima edición. Seguro pasarás un buen año con Mercedes y le darás muchas alegrias a este mítico equipo.

    Topo, para no haberle sacado practicamente nada del potencial al Mercedes hemos quedado muuuuy cerca de ti y tu super McLaren...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Chiun, enhorabuena, un pequeño salto, esperemos que sea para mejor. Espero verte como en bahrein en muchas carreras.

    Suerte amigo! nos vemos en la pista

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Chiun espero que con este coche, al ser un equipo oficial puedas demostrar tu valía, muchas suerte la vas a necesitar.

    ResponderEliminar