lunes, 23 de mayo de 2011

CAMPEONÍSIMOS DESEMBARCA EN HOCKENHEIM

    Vuelve Campeonísimos, esta noche, 22:00 horas, la F1 desembarca en Alemania. Todos esperamos que sea una carrera lo más limpia posible. Espero que todos disfrutemos mucho esta noche.


   

15 comentarios:

  1. Hola así que, hoy reanudamos campeonísimos... qué emoción, qué ganas...
    Finalmente corremos a las 22:00, por lo que leo no?
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin vuelve la competicion, por fin retomamos campeonisimos. Será un circuito dificil, aparte de por la complejidad del trazado, que parece mas sencillo de lo que es, tambien por que la inactividad se va hacer notar en nuestras actuaciones seguro. Al menos por mi parte he visto reducido sensiblemente le control del monoplaza.

    La falta de practica y de horas al volante haran de esta carrera, sin duda, un GP lleno de errores de pilotaje, en el que el cometa menos fallos se llevara el gato al agua. Creo que la clave estara en cometer el minimo numero de errores.

    Una cosa queria comentar, OTRA VEZ, me piro a Tenerife a currar el miercoles tempranito, asi que esta semana no puedo hacer el video resumen. Teneis que encargaros alguno.

    A las 22:00 h nos vemos en Alemania. Por cierto lo de las 22:00 h es por lo de la reunion de puto y cota no??? no habiamos quedado en que si no llegaban se jodian y punto??? Cota y Puto dimision!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno creo que me voy a poner a dar unas vueltas a este circuito tan interesante AHORA MISMO!!! y lo digo para que os deis cuenta de la hora que es ya que ayer todo el dia currando creo que me merezco una jornada de reflexion jejejeje

    bueno nano tengo que decirte que respecto al video a mi no me importa esperar a que vuelvas de tus vacaciones no pasa nada porq salga la cronica y unos dias despues el video ya que eres tu el que sabe mejor que nadie como ponernos los pelos de punta con esos montajes esa musica y esque eres un crack videomontando y esto no es para hacerte la pelota no,esque no tengo ni puta idea de hacer videos pero ni pajolera yo si quieres te invito un dia a mi casa y me enseñas pero soy algo cazurro mi profesion va por otros caminos aunque puedo aprender que eso siempre esta bien

    bueno lo dicho nano yo por mi te esperamos y haces tu el video

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mi no me importa hacer el video cuando sea, pero vuelvo el domingo por la noche, va a ser un curro bastante gordo y la semana que viene estare bastante liadillo preparando fotitos y demas, y a esto le unimos el video del sigiuente GP. Que no es por no hacerlo, que me da igual, que ya sabeis que yo no curro y tengo todo el tiempo del mundo pero la verdad preferiria que lo hicierais alguno esta semana. Ademas lo suyo es que el video de una carrera viera la luz esa misma semana no???

    Por cierto hispano, entrena que te hara falta, que esos trompetes llendo solo, sin presion y en un amistoso no los veo yo muy normales. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si queréis, me podéis pasar los videos a mi, pero no se de cuanto tiempo dispondré esta semana. Lo intentaría hacer lo antes posible y lo mejor que pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en principio no creo que pueda hacer el video... ya voy a ir justo con los montajes y las tablas...

    Por cierto, entonces quito definitivamente a Angel de las tablas? Decidmelo para no estar cambiando tontamente todo una y otra vez...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A veeeer, ya he dicho que el video le hacía yo.

    Si Topo, te pido perdón por hacerte meterlo y ahora tener que quitarlo. Pido disculpas públicamente, no volverá a pasar.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Vitor pero no he visto el comentario donde has dicho que haces tu el video, correcto entonces...

    Por lo de Angel, no es para tanto, simplemente quiero saberlo por que lleva trabajo cambiarlo, y a ver si lo voy a quitar y resulta que dentro de 2 GP vuelve de nuevo... simplemente por eso...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, vaya carrera ayer.
    Lo primero pedir perdón a Sanjonás, al cuál embestí muy malamente, iba a dejarle pasar pero venían muchos coches y no queria que me sancionaran por obstaculizar la carrera.
    Lo segundo perdón a Tomás, que también le dí, si no le espere esta vez, es poque ahora sí me sancionan con un drive through, así que ya tenía sanción.
    Lo siento mucho chicos, noté mucho la inactividad.
    Enhorabuena a Nano por su segunda carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Raúl, comentarte que en realidad me quedé un poco flipao cuando tuvimos el incidente, por que yo no se si te sancionan o no. Vamos no pasa nada por que no me influyó en mi carrera pero no me sentó muy bien la verdad... Pero ya se me ha pasao, con humillarte en el proximo gp vale... jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Por fin volvio la competicion, que ganas tenia! La verdad es que se noto mazo la inactividad, por lo menos por mi parte. Menudo final de carrera con Ch
    Chamo achuchandome a tope, con la lluvia y demas.

    Flipe con san jonas, macho ¿Que motor le has puesto al bolido?se ve potente pero todavia no lo controlas demasiado por que a la minima sales volando (literalmente)

    Estoy deseando leer la cronica y ver el video, sobretodo esos incidentes de los que hablais

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Tomás, claro tu no lo sabes, es verdad... Sé como te sientes, porqué a mí también me han dado varias veces y encima con alerones rotos de por medio... y tampoco pararón.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Nano, gran carrera. El Online dio fallitos pero estuvo muy bien.

    San Jonas, eres un camicace, en tu adelantamiento si no me quito me piñas ¿Donde ibas?, ten mas cuidado tio, si no me aparto me jodes la carrera, la mala suerte fué que no trompearas mamón..........

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena nano la suerte esta de tu lado si no me llego a salir y no me dan te peleo la victoria estoy seguro

    Chiun sabes donde iba?? Pues a quitarte las pegatinas que mi abuela conduce mas rápido que tu y encima trompeas y me dejas el coche tirado en medio de la pista menos mal que soy un gran piloto y te esquivo que si no , casi me joder la remontada y digo casi porq no fue a si que si no...

    ResponderEliminar