jueves, 19 de mayo de 2011

A VUELTAS CON LAS FECHAS DE LOS GP´s

  Bueno señores, después de todo lo ocurrido vamos a retomar por fin Campeonísimos. Se ha comentado, en el blog y fuera de él, el tema de los cambios en las fechas, que si se posponen los GP´s, en fin. La última propuesta comentada por nuestro piloto "Coti" (y comentado en varios Motorhome) sobre las fechas, no me parece mala opción. Correríamos todos los lunes a las 21:00 horas, independientemente de lo que pase, y al final, seguramente se igualarán las participaciones.

  Esta propuesta viene por el poco futuro que podemos augurar a la competición, porque entre unos cambios y otros, al final, muchas semanas sin correr... y aplazamientos por cuestiones en las que no voy a entrar, a unos nos parecerán de mayor peso y a otros nos parecerán de menos, pero de esta manera la competición continuará.

  En definitiva y a la vista de preparar un calendario final para Campeonísimos 2011 2ª Edición, ¿qué os parece?

39 comentarios:

  1. Me parece bien en cierto modo, pero por ejemplo el tema del chiun este lunes, que tiene una reunión y no sabe si llegará a las 21:00, pero que a las 21:30 o 22:00 si podría, no me parecería descabechado posponerlo a esa hora para que todos pudiésemos correr...

    Yo creo que tendríamos que hacer como hasta ahora, pero con algún matiz. Si alguien necesita aplazarlo, se estudia, y se pospondría máximo hasta el martes, así a la persona que no pueda se le da un poco de cuartelillo siempre y cuando los demás pilotos estén de acuerdo y si alguien de los demás no le cuadra por lo que sea, pues se corre en la fecha original, así nos aseguramos que haya todas las semanas GP.

    No sé como lo veis vosotros...

    ResponderEliminar
  2. Entonces se correria pueda quien pueda o pase lo que pase no???

    Cada lunes un GP, seamos 8 o seamos 4 no?

    Cada lunes un GP, y si es fiesta se corre?

    Si la mayoria quiere que se corra todos los lunes, siendo las fechas inamovibles, yo acepto lo que diga la mayoria.

    Pero a mi parecer creo que campeonisimos se creo como divertimento y que si se hace de esta manera perderia la emocion desde el principio practicamente. Yo entiendo que entre unas cosas y otras no arrancamos, y que se enfria de una semana a otra, pero chavales, esto es un juego, y si se puede pues se cambia, y ya esta, asi estamos todos, que a ninguno nos gusta perdernos ningun GP. Pero vamos, es una opinion, la mayoria manda. Si quereis fechas fijas pues se ponen.

    Lo de correr a las 21:00 me parece mejor que a las 22:30.

    Entonces no habria calendario alguno. Simplemente cada lunes habria un GP no???

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, yo lo que digo es que no se pueden estar cambiando todas las carreras como ultimamente... lo lógico es algo intermedio (ya se que es dificil...) si alguien le pasa algo alguna semana pues se puede cambiar el problema es que últimamente sólo se hable de;
    "yo hoy no puedo"
    "la semana que viene a esta hora no puedo"
    etc, etc
    Y de correr nada de nada.
    Para que esto siga hay ser serios y correr cuando toca y si alguna vez hay que cambiarlo pues se cambia sin problemas pero no cada carrera.
    No se si me he explicado o si es posible pero bueno es mi humilde opinión.
    Respecto al horario prefiero a las 21.00.
    Abrazos a todas!!!
    Por cierto, el lunes yo también tengo la misma reunión que el puto.
    PD: Me alegro topo, ¡que grande es topo padre!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Coti, y perdona que no lo sabía que tu tenías la misma reunión, entonces que os den por culo y no correis... jajajaja

    He de decir que parto de la base que dice el nano, pero no sé por que daba por hecho por el texto de esta noticia que casi todos coincidiais en lo mismo y se me ocurrió esa posible solución... A mi si alguien no puede un dia y se pospone a cuando sea me es igual, se corre un amistoso y ya está, porque creo que cuando alguien pide el día es porque evidentemente le es imposible correr por el motivo que sea, y si está en nuestra mano por mis partes no hay problema en aplazarlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola señores; lo primero alegrarnos por el buen desenlace del padre de Tomás...
    Lo segundo, yo lo siento si puedo parecer anti algo o no sé que, pero yo fijaría unas fechas y unas horas, y de hay no se moveria ninguna fecha.
    Seguro que salimos todos perjudicados, pero lo que no podemos es estar semana tras semana con aplazamientos y demás, porque para mí, lo que hace de esto más emocionante es la obligación de correr, no los amistosos, que un día son solo 2 para correr pues mala suerte para el resto que tendrá menos puntos en el campeonato...
    A cada uno sus circustancias para aplazarlo le van a parecer legitimas, y chicos donde está el limite? Ya sé que es un juego, y la gracia es que seamos cuantos mas mejor, en la primera edición no se movió ningún gran premio, ya en la segundo decidimos cambiar, y empezarón bailes de cambio, y en está mirad por dónde vámos... Seguro que si son inamovibles, y la gente está enganchada, hace lo que pueda por estar. Campeonísimos no se merece menos por nuestra parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces que se decida algo pero que se decida ya. Que luego nos tiramos 25 meses para decidir si se hace una cosa u otra.

    Yo opino que se deberia cambiar en la medida de lo posible, y la opcion de Tomas no me parece mal, se podria correr al dia aiguiente si todos pueden, pero si no se mantiene la fecha original. Que todas las semanas haya un GP.

    Yo voto por que se siga cambiando. Aunque aceptare lo que diga la mayoria.

    Votemos todos y se decide ya y se sube a las normas.

    Hablando de todo un poco, la semana que viene yo no puedo hacer el video, parto inmediatamente depspues del GP a tierras volcanicas y me sera imposible editar video alguno. Os tendreis que encargar alguno de eso. Y otra cosa, las cronicas, al final las hace Raul no???

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, mal no me parece lo que dice Topo, pero por qué cambiarlo al día siguiente...y no a otro día. Yo ahora me voy dos semanas de vacaciones y SanJonas también, si realmente se puede aplazar para que todos nos divirtamos, ¿por qué no convenir las fechas?,...

    no sé, votaré lo que diga la mayoría, pero es cierto que cuando no se cambia, todos hacemos un poder mayor seguro...

    ResponderEliminar
  8. Yo mi voto, es que no se mueven las fechas, salvo hecatombe mundial... la solución de Tomás no me parece, porque se aplaza un día, y otro no podrá, y se pospone y otra no podrá...
    Si Nano, yo hago las crónicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi chicos como queráis, lo que me parece mejor es como estamos hasta ahora, pero si se decide otra cosa pues lo acepto sin ningun problema.

    Lo que he puesto del martes puede ser un dia que fijemos entre todos, el que nos suela ir mejor y en el caso que alguien no pueda pues se corre en la fecha original. Raul leete toda mi propuesta que menciono ese problemas que citas...
    Vitor no entiendo lo que dices de "convenir las fechas" explicalo please

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esto es una gran tema... yo creo que cuando campeonisimos ha ido bien es cuando no se han estado cambiado carrera si, carrera también.
    Somos 8 personas, es normal que a veces no podamos todos pero como encima se cambie el día así como así... habrá que estar comprometidos para correr un día a una hora y sólo cambiarlo en casos excepcionales. El problema de esto es quien valora cuando es un caso excepcional...

    ResponderEliminar
  11. Topo, te comento...jajaja, lo de convenir, si no quieres fijar un día, no me parece mal, pero si fijas un día de cambio a unos les vendrá bien y a otros no, pero lo que queráis

    ResponderEliminar
  12. ok, de todas formas no se si me he explicado bien. yo lo que digo es poner 2 dias fijos. El original (Lunes) y otra para cuando alguien no pueda ese lunes por ejemplo (Miercoles) pero si alguien se ve afectado y ese miercoles no puede correr pues se corre el dia oficial y ya está.
    Entonces nos aseguramos correr todas las semanas un gp y hay alguna posibilidad para que el que no pueda correr el Lunes lo haga el Miercoles si todos los demás están de acuerdo.

    Creo que con esto está clarísimo lo que propongo.

    ResponderEliminar
  13. Victor, cuando puedas intenta actualizar los días de carrera para saber cuando corremos y eso porque yo no tengo ni idea cuando corremos y cuando no.
    Gracias tio!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien, yo los actualizo cuando sepa qué vamos a hacer. ¿Se va a correr finalmente una vez por semana pase lo que pase? y ¿si es así cual es el día elegido por si no se puede correr ese lunes? otra opción era no mover las fechas, todos los lunes de todas las semanas... y otra era dejarlo como estaba y se cambian por el bien común para que todos podamos jugar,...¿?

    ResponderEliminar
  15. pues yo voté, por mí corremos fijo todas las semnas vamos a poner que los lunes, a las 21:00 horas, que fue lo que se dijo. Solo se puede cambiar, por que PSN no pueda.
    Ese es mi voto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que tenemos que hacer es contestar todos y decidir algo YA!!!, lo que no puede ser es proponer cosas y que la mitad no contestemos o digamos algo en claro. No podemos estar 4 días para decidir lo que se hace con los GP.

    Hay que decidir y dejarlo claro, nada de me parece bien esto pero alomejor aquello...Tenemos que decir que se hace y aplicarlo ya.

    Yo voto por seguir como esta, cambiando segun nos venga bien a todos.

    Asi que venga, votad todos y lo dejamos cerradito, para solo preocuparnos de la competicion, de como os voy a puliros y de como vais a intentar alcanzarme.

    ResponderEliminar
  17. Hombre yo creo que los circuitos se pueden actualizar ya que las semanas que teníamos previstas no correr supongo que seguiremos sin correr.
    Yo creo que se debería poner un día a una hora y punto así todos haremos por correr ese día y si por algo grave no se puede correr pues o se elije un otro día o se pone una segunda opción, como dice Tomás, y así no se debate cuando y a que hora. En el caso que se diga la propuesta de Tomás a mi me viene bien como segunda opción el miercoles.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues mi voto es para que se deje un día fijo y se coja otro como segunda opción. Y el que no pueda sabe que, siempre que todo el mundo pueda, se cambiará al día ya fijado como segunda opción.
    Así no hay debate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. bueno chicos cuanto tiempo sin pasar por aqui jeje y solo vengo a dar por culo un rato

    mi voto es para poner fijo los lunes a las 22:00 como ya estaba de antes por temas papales pero alla cadauno puede opinar y yo lo hago

    y creo que para poder cambiar un GP se tendria que solicitar con dos semanas de antelacion y autorizarlo todos los pilotos poniendo fecha y hora para la misma semana de ese mismo GP entendiendo claro esta que si un solo piloto no pudiese correr en la fecha y hora del cambio se quedaria en la fecha prefijada de antes osea el lunes a las 21:00 o si hay consenso a las 22:00 tengo en cuenta a los que madrugan solo pido el cambio por temas papales y porq antes nos iba bien a esa hora yo me levanto a las 6:00 asi que seria un perjudicado pero bueno quiero escuchar al resto de la fota

    P.D: no se si me e dejado alguna coma

    ResponderEliminar
  20. Mi voto es los lunes (si puede ser a las 22:00 mejor), y para mi fijamos desde ya una fecha en la misma semana como comentaba Topo.
    Por mi segunda opción miércoles me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte también a las 22:00 porque muchas veces llegare justo a jugar por el curro.

    ResponderEliminar
  22. Mi Voto es para los Lunes a las 21:00 y la segunda opción me es indiferente, ya que no tengo un segundo mejor día, acato el preferido por la mayoría.

    ResponderEliminar
  23. Bueno un pequeño comentario para poner un pelin en duda el nuevo sistema que parece mas os gusta a la mayoria. Si ya se puto que me vas a decir que soy un tocapelotas y que si no se que de tocar la pava. Pero yo lo digo

    Imaginemos que se fija el miercoles como segunda opcion. Pongamos un ejemplo, Tomas no puede este lunes y todos los demas si, se cambia a la 2ª opcion, el miercoles, en principio todos podemos. Hasta aqui todo correcto, ahora, imaginaos si a alguno de nosotros le surgiera algo el martes que le impidiera asistir al GP el miercoles, por ejemplo a mi, el martes me llaman pa currar el miercoles. Ahora el que no podria correr soy yo. Pero como se corre la 2ª opcion no puedo correr esa semana al ser 1 GP semanal. Me pareceria un poco injusto perderme el GP cuando el lunes si que podia correr. No se si me entendeis. todo es ejemplo,

    Si se hace asi se corre el riesgo de que alguien en principio pueda y luego no por lo que sea. Yo en ese caso no lo veria justo, pero solo en ese caso.

    Solo lo comento para que tengais en cuenta esa posibilidad, yo no lo veo justo. Sabeis que mi opinion es de correr todos juntos cuando podamos todos. Ahora bien, si decidis la opcion de poner fecha reserva habria que ver que hacer en ese caso.

    Ya no digo mas...de momento

    ResponderEliminar
  24. Por eso mismo Nano, me parece mucho mas justo un día una hora, y el que pueda, bien y el qué no mala suerte.
    Cada uno vamos a tener una opinión, y esto se esta poniendo complicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Estoy completamente de acuerdo contigo Raul, yo soy partidario de que se cambie, pero si se decide correr un GP cada semana, creo que deberiamos ser tajantes y poner fecha y hora inamovibles. sin cambio.

    O se cambia a un dia en el que podamos todos como hasta ahora o se fija una fecha y una hora, y quien no pueda no corre.

    Creo que lo de fijar una 2ª opcion no seria una buena solucion, por lo menos bajo mi punto de vista. ¿Como lo veis vosotros?

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente nano... eres un tocapelotas!!!!
    Hasta ahora cuando hemos cambiado un GP siempre hemos corrido ese riesgo... si alguien accede a cambiarlo y luego no puede pues a joderse toca, no??

    Dicho esto y para no seguir dando vueltas un día a una hora y punto, el que no pueda una lástima.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Pues mira Nano, te diré que me ha gustado tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con Raúl y contigo.

    Solo un apunte, podríamos hacer como al principio de los tiempos (que no se cuando se cambió esto) si alguien no puede el lunes que toque por cusas justificadísimas (véase la operación del padre de Tomas o las guardias de Chamo....entre otros) lo dice y los demás deciden, si solo hay una persona de los demás que se niegue por lo que le de la gana, se correría ese día y punto.

    ¿Como lo veis?

    ResponderEliminar
  28. Correcto Puto, vamos mas o menos como hasta ahora... Yo voto por eso.

    ResponderEliminar
  29. pues lo dejamos como siempre y ya está

    ResponderEliminar
  30. a ver chicos todo esta quedando muy claro menos una cosa
    a que hora se corre?????
    chamo victor y to hemos dicho a las 22:00
    chiun a las 21:00 aunque creo que prefiere a las 22:00 me lo a dejado caer por whatsapp que quede claro y si no que de la cara el muy traidor
    por lo demas el resto de pilotos no se a pronunciado asi que pido que deis vuestra opinion aunque no me guste

    creo que a topo tambien le viene bien las 22:00 me lo a comentado en peti comite tomando un cafe por el padock de alemania hace un rato jejeje

    ResponderEliminar
  31. A mi me da igual, pero decididlo cuanto antes por que tengo que hacer unas cosillas, entonces si es a las 21:00 tendre que ir mas deprisa y si es a las 22:00 pues ire mas tranki.

    A mi me es indiferente

    ResponderEliminar
  32. Hoy en la entrada de gp pone a las 22:00 horas,
    lo que hay que decidir es sobre los demás, por mí prefiero a las 22:00 horas.
    Un saludo, e iros preparando.

    ResponderEliminar
  33. Yo prefiero a las 22:00, por que a partir de ahora saldre mas tarde del trabajo... pero vamos lo que digais...

    ResponderEliminar
  34. Bueno entonces en que quedamos con este asunto?

    ResponderEliminar
  35. Yo lo veo bastante claro, corremos a las 22h.
    Chaoooooo chatas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Haciendo un repaso de los comentarios de cada uno he sacado en claro lo siguiente, si no es así me corregís...


    OPCION 1
    Que se quede como hasta ahora (se corren los lunes y si alguien no puede se expone y los demás pilotos deciden) Victor, Nano, Chiun, Topo (4 votos)

    OPCIÓN 2
    Se corre los lunes esté quien esté. Raúl, Cota (2 votos)

    NO ME QUEDA CLARO

    Chamo, Sanjonas

    Por otro lado esta el horario, por lo que he podido leer esta sería la opinión de cada piloto

    21:00 Chiun, Cota (2 votos)
    22:00 Victor, Sanjonas, Chamo, Topo (4 votos)

    Raul no se a la hora que quiere, por que en un comentario pone una cosa y en otro otra...
    Nano, tampoco he visto clara su respuesta...

    Bueno chicos lo dicho, que si me he equivocado en algo decirlo.

    Besos guarracas!!!

    ResponderEliminar
  37. Opción 2, pero los quiero consecutivamente todos los gp, y a las 22:00 horas.

    ResponderEliminar