jueves, 1 de septiembre de 2011

NUEVAS ESTADÍSTICAS Y COMPARATIVAS

Bunas noches. Según solicitudes, se pasan a exponer las últimas estadísticas hasta la fecha. Gracias Puto por el enorme trabajo:





"Tablas by Puto"

6 comentarios:

  1. Grandes Estadísticas Chiun como siempre.
    Para mí, aunque es mi humilde opinión, el primer campeonato no lo contaba... pero bueno supongo que habrá otras opiniones.
    Un saludo, y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!! Grandes gráficas! Opino al contrario que Raul, revisando desde el inicio es como mejor se ve la progresión de uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas las estadisticas puto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad Raul que el que quieres que se quite es el que peor has quedado... mi opinión ea que están perfectos como están.
    Gran trabajo puto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Puto, grandes tablas, aqui es donde realmente se ve como dice Chamo la progresion de cada uno en general y en cada mundial.

    Estoy con el Cota, Raul, si quieres quitamos el primer mundial, el segundo tambien, y dejamos el tercero pero eliminamos a Chamo, y asi te ves en lo mas alto en alguna de las tablas....a lo mejor asi te motivas un poquito mas para el cuarto.

    Por cierto, como esto siga creciendo se te van a quedar pequñas las tablas puto, te vas a quedar sin simbolitos y colores....Esto cada vez es mas grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no es por eso, si fuese al revés lo diría igual, es simplemente porque se puntuaba de manera diferente, y a mí juntar las churras con las merinas pues no lo veo, porque hay tablas solo con puntos y no veo la progresión por ningún lado, pero vosotros como sois estupendos seguro que sí...

    ResponderEliminar