sábado, 10 de septiembre de 2011

CONFIGURACIÓN DE MONOPLAZA

Bueno chavales, abro esta entrada para que podamos echar una manita a los nuevos con toda nuestra experiencia y mejor intención.


9 comentarios:

  1. Bueno pues queda abierta la nueva entrada para que los nuevos se empapen un poquito;
    contestando a tu pregunta Dani,
    neumáticos: Cada uno desgasta los neumáticos según su pilotaje, solo tienes que tener en cuenta que debes de cambiarlos en carreras de seco, al menos una vez, recuerda que puedes salir si quieres con los duros y luego cambiar a blandos o viceversa que es lo más habitual. En esto no hay mas secretos, aunque tendremos que ver como es en el nuevo juego.
    Reglajes: aquí te paso una página que encontramos www.spreadsheets.google.com/pub con reglajes para todos los circuitos, tanto seco como lluvia, es una ayuda porque hay en circuitos en los que a mí no me han gustado y he decidido poner las rápidos, logicamente contra mas a la derecha mas rápido, más desgaste de neumáticos, mas díficil de controlar etc..
    Consumo de combustible: No te preocupes que aquí no tienes que repostar, salvo en las calificaciones que viene carga como para tres vueltas más o menos, y luego tienes que entrar a boxes, esto lo puedes modificar mientras que estas en la calificación, pero recuerda que si pones mucha carga para no entrar, desgastarás más lo neumáticos y si quedas entre los tres primeros, los últimos neumáticos que hayas usado serán con los que compitas...

    ResponderEliminar
  2. Los comienzos siempre son duros.........aun recuerdo los míos, y nadie me ayudó.....

    Al Igual que Victor te digo, querido Dani, BUSCATE LA VIDA II.............

    Y tu Raúl ya te puedes ir tambien con el Nano a cagar..... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dani...estoooo, un temita. Acaso ves tu a Alguersuari preguntandole a Vettel, "oye tron, como ajustas tu los alerones? o que carga le metes atrás? o como coño haces para tener el dedo tan tieso?"....o has visto alguna vez a Morata decirle a Cristiano, "oye macho, como consigues ese efecto? o de donde sacas tanta resistencia? o como coño consigues que te salgan musculos hasta en las uñas?"...a que no! a que no lo has visto nunca, macho esto es la elite, y cada uno se busca las habichuelas, investigamos, leemos, indagamos, pero sobretodo entrenamos y probamos cosas...


    A ver si te crees que estamos en el cole en el que el que se sabia las preguntas se las chivaba al de al lado....

    Amigo Dani...Un puntito mas para Victor...La vida buscate...para un piloto campeonisimo ser.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a los creadoeres de entradas, me gustaria que se creara una entrada en la que podamos exponer sugerencias e iniciativas para este nuevo campeonato. ideas independientes a todo el tema de reglamentacion.

    Se me ocurren cositas que creo que a lo mejor podrian salir adelante y no tengo sitio donde colgarlas, creo que una entrada para estas cuestiones estaria muy bien

    ResponderEliminar
  5. Dani, sólo una frase que tienes que tener muy en cuenta: cuidado con las ayudas de pilotaje!

    Revisalas bien que yo en mi primera carrera me estuve dando trompos y me lo pase bastante mal.

    ResponderEliminar
  6. Buenoo, buenoo ,buenoo, buenoooo....
    Parece que huele a caquita por el padock...
    Esto solo me hace pensar que a mas de un le de miedo perder el volante que conduce...Pero bueno tendré que buscarme la vida como muy bien dice Víctor.
    Gracias de todos modos. Esto me motiva más aun.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Dani, espero verte arriba, te hablo desde la mitad de la tabla, pero entrena duro, porque aquí un asiento se paga muy caro...

    ResponderEliminar