jueves, 27 de octubre de 2011

CARRERA MALASIA CAMPEONÍSIMOS 3ª Ed


NANO MACHACA DE NUEVO...


Carrera

Los equipos ultimaban los set up de los coches, todos los pilotos montaban blandos...la salida, como siempre, prometía emoción y rabia a partes iguales...

El Mclaren se queda clavado en la salida debido a un problema con el embrague, cosa que aprovechan sus rivales, Cota y Nano se adelantan, también aprovecha su oportunidad el piloto de Red Bull, aunque éste de una manera menos ortodoxa, ya que involuntariamente manda a la hierba a Raúl, que al entrar de nuevo en pista es sancionado con un drive through; detrás los pilotos intentaban salir airosos, lo cuál lo conseguían en mayor o menor medida, el Lotus se situaba cuarto y el Toro Rosso quinto; los demás tenían sus mas y sus menos, principalmente Chamo y Chema, en Mercedes entendieron que había algo punible y presentaron una reclamación a la FIA , la cual fue desestimada, Chiun tenía varios percances, aunque todos ellos fortuitos...

Al paso por la primera vuelta, la carrera la comandaba Cota, seguido de Nano, que finalmente y con una gran maniobra conseguía hacerse con el primer puesto, que no abandonó en toda la carrera; en Ferrari estaban muy contentos, tenían un gran ritmo como demostraron con la vuelta rápida de carrera.


Victor, aupaba su Lotus al segundo puesto durante muchas vueltas, pero un fallo en la centralita del motor, rompió con todas sus opciones de remontada.


Raúl, se aupaba al segundo lugar, después de cumplir su sanción y cambiar el alerón que se rompió, al tener un percance con el piloto de Wiliams que entró en pista muy agresivo, tras una excursión por la hierba... , por su parte Cota, supo mantener su posición incial hasta la bandera a cuadros. Seguido de Chamo, que realizó una gran carrera y remontó 5 puestos.


En Red Bull también estaban muy contentos ya que no habían podido rodar mucho y el 5º puesto, les sabía muy bien, al igual que a Force India, que una vez más metía a su piloto en los puntos.


La lucha por la última plaza estuvo muy reñida entre los novatos, aunque al final se llevó el gato al agua el Mercedes.


                                                                 "Tabla by Topo"

                                                                                                                          "Video by Victor"

PD: Disculpad los problemas técnicos que he tenido para realizar el montaje del video. Oh!, gran Nano lo hubiera hecho mejor...

4 comentarios:

  1. Bueno nadie dice nada, tan mal lo hemos hecho?jejeje...
    Bueno por mi parte, felicitar al ganador.
    Quería comentar, que ojo con los fallos online, porque a mi me marcaba toda la carrera que iba 1º, aunque sabía que no era cierto, no conocía muy bien mi posición... ni la distancia que te sacan o sacas...en fin, que es una pena que el juego tenga estos fallos.
    Cota muy bien, un podio prometedor.
    Chamo que te pasa?
    Tomás, hay que entrenar más.
    Chiun, la proxima vez tendrás mas suerte.
    Chema y Gabriel, lo importante es acabar las carreras.
    Victor, una play petada, ahora fallo online... te he pegado algo?
    San jonás, donde estás? Veo que entrenas en silencio, pero te espero ver en las carreras de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gran crónica Raúl, deberíamos cambiar la forma de publicar esto, veo que es mucho trabajo y al final se crea un estres general con esto. No paro de darle vueltas a una nueva solución.

    Gran video Victor!, Ah! no!, si lo he hecho yo...;(

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nano por tu segubda victoria consecutiva!!
    Gran crónica Raúl, Victor el video lo dejamos en bien, la verdad es que lleva un curro de la hostia y además no es fácil suplir los video del Nano.

    Raúl, respecto al golpe qye te refieres de la vuelta 2, el problema no es vuelva a pista sin mirar si no que toco la arena con las dos ruedas de la izquierda y pierdo el control del coche, que es cuando nos chocamos, vamos que en ese momento no controlaba el coche. Lo siento de todos modos.

    Otra cosilla, es complicado adelantarnos con los puñeteros saltos... vaya puñetera mierda que ha hecho codemaster. Nano, yo te veía como tu a mi, a saltos y haciendo mil estraños... en fin una pena...

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, impresionante crónica y video! Estamos muy decepcionados con la carrera aunque hicimos un buen papel. Este año va a estar dificil luchar por el podio debido al poco tiempo que tenemos para entrenamientos(no tocamos el circuito hasta el mismo dia de la carrera).

    FELICIDADES A LOS CHICOS DEL PODIO!!

    ResponderEliminar