jueves, 13 de octubre de 2011

G.P. AUSTRALIA

Campeonísimos da comienzo; rodeados de una gran expectación los pilotos ya viajan a las antípodas para poder ir probando reglajes y neumáticos en el circuito de Albert Park.


Apuntes:

Los neumáticos designados por Pirelli para la carrera inagural del mundial son los blandos y medios para la carrera en seco e intermedios y extremos para la carrera en mojado. Albert Park es un circuito con una degradación media-alta. El asfalto del circuito es muy deslizante y la carga aerodinámica será muy importante. Se debe de perder un poco de velocidad punta en favor de la tracción, ya que el circuito es muy diferente, consta tanto de curvas rápidas como lentas.



La zona de activación de DRS, estará en la recta principal hasta la primera curva. La zona de detención se encontrará dos curvas antes, en Steward.





Hay que prestar atención al consumo de combustible, es un circuito en el cuál el motor está a fondo el 60-70% de la vuelta.


Mucha suerte a todos los pilotos.

10 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de pulirosssss, y cuidadito con los reglajes mágicos!!, os tengo calados

    ResponderEliminar
  2. Aquie huele a competi....que ganas!!!! El lunes por fin empieza campeonisimos 3ª Ed. el Campeonato de los campeonato.

    Tengo que decir que me encuentro super motivado en este arranque del mundial. Hay que ser cautos y no confiarnos, ya que con las nuevas reglas y nuevos elementos habra que estar muy atentos. Drs, Kers, Safety, neumaticos, gasolina....Un sin fin de factores que pueden ser clave en el devenir de las carreras.

    Australia es un circuito que me gusta pero creo que no va nada bien con mi forma de conducir, se pueden atacar mucho los piano y si conduces agresivo con ellos puedes hacer un gran tiempo. Pocos puntos de adelantamiento, estrecho y muy rapido. Promete espectaculo.

    Sera importante empezar con buen pie el campeonato, asi que un podio seria un gran resultado para nosotros. Un abrazo a todos y entrenar duro, que esto empiezaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Recordad los comisarios para este GP:Nano, Cota, Raúl.

    Cualquier reclamación sobre otro piloto, debe hacerse el mismo martes. Las reclamaciones posteriores no tendrán validez.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el equipo Lotus-Renault llega muy motivado aunque no nos vemos consiguiendo poles este año, con la nueva normativa no es tan decisiva como la temporada pasada. Nos vemos en la pista!!

    ResponderEliminar
  5. COMUNICADO DEL EQUIPO LOTUS-RENAULT: "Vamos a luchar por la victoria a muerte dentro de la legalidad. Nuestro piloto estuvo enfermo la semana pasada por lo que no ha podido entrenar demasiado el circuito pero está bastante motivado, dará guerra a los rivales"

    ResponderEliminar
  6. Por favor, un temita; podéis pasarme las crónicas a mi correo que dejo más abajo para los que no lo sabéis despues de cada carrera, en la medida de lo posible, os rogaría que fuera durante el día siguiente al igual que los videos. No olvidéis poner en copia al Nano para facilitarle el montaje de los videos.

    Cota acotalujan@gmail.com

    Raúl, si quieres hacer la crónica me dices y la hacemos las hacemos entre los dos.

    ResponderEliminar
  7. Se acerca, ya llega, creéis que podréis resistir?

    ResponderEliminar
  8. UUuuuuuh, que parado esta estoooo....que tufilloooo....estais cagaos o que??? nadie comenta nada....

    Y donde mas tufillo huelo es en ese comunicado del equipo Renault....que estuvo mailto el pobre...claro, y apenas ha tenido tiempo de entrenar en este circuito...ah claro que es que los entrenos empezaron ayer, o no, no fueron el 27 de Septiembre!!! Pronto empezamos a hacernos caquita Chamo.

    COMUNICADO DEL EQUIPO FERRARI: En apenas hora y media nuestro piloto se pondra los guantes y el casco y comenzara a rodar en Australia, sus ultimos entrenos antes de la carrera. Decid que se encuentra un poco nervioso antes del comienzo del campeonato pero con muchisimas ganas de hacer un buen papel en la 1ª carrera. Muchisima suerte a todos los pilotos, en especial a los debutantes.

    Que poquitooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las crónicas a Cota... Tranqui, yo creo que mejor hacer una cada uno, o cada dos, que hacerla entre los dos, que es más díficil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Claro hobre, a eso me refería, a hacerlas unas veces tú y otras yo.
    Abrazos

    ResponderEliminar