jueves, 6 de octubre de 2011

ÚLTIMOS ENTRENOS OFICIALES

  El 10 de Octubre, la fórmula Campeonísimos se traslada a Japón. Se prepara la competición oficial y no puede haber dudas. Necesitamos la mayor parte de participación para poder lanzar el calendario del campeonato.
Nos vemos en Suzuka!!


19 comentarios:

  1. El equipo Lotus acudirá a la cita

    ResponderEliminar
  2. Lamentandolo muchisimo el equipo Ferrari no va a poder acudir a la cita, su piloto se encuentra ocupado atendiendo compromisos con sus representantes y patrocinadores.

    Disfrutad y a ver si se van arreglando cosillas.

    ResponderEliminar
  3. El equipo Lotus-Renault asistira a la llamada del ahorro.

    ResponderEliminar
  4. El equipo Mercedes GP espera asistir a Japón después de la última rotura de motor en Melbourne, aunque de momento no confirmamos nada.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. El equipo Mclaren, asistirá a tan magnífico circuito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me lo he inventado o se había puesto primero Alemania???
    De todos modos Williams asistirá.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver, no corristeis ayer, 6 de Octubre???

    ResponderEliminar
  8. Hostia! No me había dado cuenta que pone el 6 de octubre... di por hecho que era para el 10 de octubre, lunes. Entonces, que?? corrísteis ayer o no?? en alemania o el japón?? como se os dio??

    ResponderEliminar
  9. Rectificado el día, es que me pilló en un momento de estres y claro...ah...y siempre ponía Japón...

    jaja Nano, vas a participar o no??

    ResponderEliminar
  10. Sabía que no estaba loco!

    El 06 de Octubre, la fórmula Campeonísimos se traslada a Alemania. Se prepara la competición oficial y no puede haber dudas. Necesitamos la mayor parte de participación para poder lanzar el calendario del campeonato.
    Nos vemos en Nurburgring!!

    ResponderEliminar
  11. El lunes perfecto, nos vemos en Japón!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi ayer se me dio bien, hice pole, vuelta rápida, y gane, o por lo menos no vi ningún coche delante mío, ademas no salió el safety ni banderas de ningún color. Pero que cosas pasan.
    El torito estará el lunes en Japón si no hay ningún cambio.

    ResponderEliminar
  13. El lunes el equipo Ferrari con su piloto al frente estara en Japo para disputar los ultimos entrenos oficiales antes del comienzo del campeonato....Q ganas!!!!

    Otra cosa, esta tarde sobre las 20:00 me conectare para entrenar un poco, si a alguien le apetece un par de circuitos al 20% sin clasificacion que se apunte.

    Abrazacos

    ResponderEliminar
  14. El equipo Lotus-Renault ha desembarcado ya en Japon donde están preparando el box para comenzar la sesion de entrenos.

    ResponderEliminar
  15. Las sensaciones que sacamos de los entrenos de ayer no fueron muy buenos aun habiendo situado el monoplaza en el segundo cajon del podio.

    La clasificación bastante decepcionante y con sancion por haberme ido por el cesped y haber esperado ahi a que pasarais todos(cuidado con esto).

    La carrera algo mejor aunque escogimos mal los reglajes por miedo a elegir los rapidos. Aun así cambiamos de neumaticos en los momentos correctos y pudimos adelantar un par de posiciones por estrategia.

    Chiun no te pongas nervioso que me podias haber ganado en la ultima vuelta!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues las sensaciones en Japón fueron muy regulares para Williams pero siempre sacamos cosas positivas de los entrenos. Por cierto, en el 2011 sigue pasando lo mismo que en el 2010, me marcaba 5 toda la carrera, luego cuarto (además de verlo en pantalla me lo dice el ingeniero) y luego sexto...
    Señores esto empieza yaaaaaa!!!
    Por cierto, alguen corrio ayer modificando los reglajes de la máquina??

    ResponderEliminar
  17. La mía bastante mala como me temía...
    Llegué por los pelos, de hecho me terminaron de montar el cockpit en la calificación.. salí con duras, para hacerme al circuito, encima los reglajes no erán los más rápidos sino los neutros y para colmo tenia la mezcla en 2, todo por las prisas, aún así consigo hacer solo 2 segundos mas que la pole.. lo único que tuve que salir con duras a la carrera...
    La carrera, bastante mal, tuve un toque con cota en la chicane, y me sancionaron con un drive through... alguna salida de pista... y un pinchazo desde la curva 2, hicierón que perdiera mucho tiempo con respecto a la cabeza...
    El jugo falla más que una escopeta feria, a mí me marcaba las tres últimas vueltas primero... increíble...
    Tuve una bonita lucha con Chamo, aunque es muy díficil adelantar cuando el coche de delante, va saltando y apareciendo y desapareciendo...
    En fin, que ya no queda nada, y todavía espero una actualización...

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno, la cosa esta malita o que??? veo que no os va bien a casi ninguno...Tengo que decir que a mi, bueno, no es que me fuera mal del todo, sin apenas entrenar en este circuito, unas pocas vueltas en crono, y siendo un circuito bastante complicado no me fue del todo mal la cosa.

    Pero las sensaciones no son nada positivas, mas bien todo lo contrario, y mas escuchando vuestras impresiones. El coche iba bastante bien con los reglajes de la maquina, que son los que utilice. En donde no estoy contento es en mi conduccion, muchisimos errores de novato, salidas de pista, pasadas de frenada, errores con el DRS, etc....Hubo momentos en la carrera en los que me falto concentracion...duro estar al 100% durante toda la carrera...

    En fin, quizas mi resultado parezca bueno, pero es un espejismo. Creo que fui el menos malo de todos pero me queda muchisimo trabajo por delante si quiero realmente conseguir buenos resultados en cuanto a sensaciones en el coche.

    Decir que a mi me ponia que Tomas iba segundo todo el rato, y que estaba a un minuto veinte mas o menos, me imaginaba uqe no era real. Aunque el ingeniero me avisaba que fuera tranquilo nunca lo fui, a saber con esta mierda de online.

    Mantuve una bonita lucha con el Chiun un par de vueltas, con adelantamientos con drs, sin drs, con salidas de pista y tal....estuvo bonito.

    La proxima es la de verdad, y temo el maldito online, temo que alguno vamos a salir seriamente perjudicados por algun fallito de esos tan majetes...

    Abrazos

    ResponderEliminar