lunes, 14 de noviembre de 2011

PRESSGP : ¿Nuevo alerón para Lotus?

Tras desembarcar en el circuito de Montmeló no dejamos de escuchar el mismo comentario entre los equipos. Parece que el equipo Lotus apuesta por su piloto y ha traido mejoras en su monoplaza.



Tras investigar el rumor desde PRESSGP apostamos por mejoras en el aleron delantero para el reparto de aerodinámica. Aun así no dejaban de ser rumores hasta que hemos podido hablar con Victor, piloto principal del equipo Team Lotus:

"La verdad es que hemos incorporado algo nuevo en el monoplaza. No queremos desvelar qué es, pero seguro que nos dará dos o tres décimas, y esperamos que estas décimas nos suban al podio."

Breves palabras del piloto que no nos ha querido dar más explicaciones al respecto. ¿Serán estas mejoras suficientes para subir al cajon? ¿O será problema de piloto y no de mecánica los últimos resultados conseguidos?

7 comentarios:

  1. Te veo demasiado confiado de cara a esta carrera Víctor... yo tendría un poco más de cautela... creo que será una carrera muy aptretada...

    ResponderEliminar
  2. En Mercedes GP estaremos atentos para poner en conocimiento de la FIA, si el "nuevo componente" no cumple con el reglamento vigente.


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Victor ni con alerón ni trucos no tienes nada que hacer y ya no te digo el resto de los paquetes que conforman la parrilla os pienso pulir esta noche sin dar ni una vuelta al circuito os voy a poner Mirando a cuenca después de matar a alguno que otro por otro sitio

    LLEGO EL TERROR DE LAS PISTAS LLEGO ¡¡HISPANO!!

    ResponderEliminar
  4. Haya paz.
    La última vez que estuve en los libres, los tiempos estaban muy apretados, no sé cómo estarán ahora, pero salimos de Montmeló con buenas sensaciones, cosa que hasta ahora no habíamos conseguido en ningún circuito.

    Pienso acabar en el podio!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Se te echaba de menos fuera de la pista Jorge, dentro de ella la verdad es que no, ya estabamos todos muy tranquilos sin camicaces... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que efectivamente este gran premio estará bastante reñido... O eso esperemos... Ya no queda na amigos... espero poder daqr unas vueltas antes del gp...

    Por cierto Hispano, cambiate ya de una vez la foto del avatar... que el equipo hispania se va a ofender de que lleves la foto con otro equipo hombreeee...

    Nos vemos en el asfalto!!! Por favor que nos respete el Online a todos y podamos competir a igual de condiciones todos

    ResponderEliminar
  7. Dejaos de carrera apretada...al final pasara lo de siempre

    Raul, sacara al segundo 23 dias
    Victor y Tomas estaran juntos pase lo que pase
    El puto estrellara el coche en algun lado
    Zysco seguira enziscao
    Y los demas ahi estaran...por en medio

    Lo unico que va a cambiar es que San Jonas entrara de lleno en la competicion...imagino que como de costumbre llevandose a alguien por delante.

    Y lo del aleron de V, ya era hora de que los equipos traigan evoluciones a sus monoplazas. Espero que alguno mas use ya para este GP las novedades que lleva diciendo que va a usar hace ya tiempo.

    En fin, en breve me pondre a entrenar, asi que quien quiera que se una

    ResponderEliminar