martes, 29 de noviembre de 2011

Reclamaciones GP Canada










Como es habitual, aquí tenemos el espacio para las posibles reclamaciones que se estimen oportunas. Recordad que los comisarios asignados son Raúl, Jorge y Víctor.












COMUNICADO OFICIAL DE LA FIA:







La fia en respuesta a la petición de sanción del equipo Williams contra el equipo Lotus Renault, resuelve en base a la pruebas aportadas por todos los pilotos, en sancionar con 2 puntos al Piloto Chamo, por su conducción antideportiva y muy agresiva, asi mismo se recuerda al piloto que se será vigilado con lupa a partir de ahora y que acciones futuras similares conllevarán sanciones mas graves.




Esperemos que a partir de ahora, los pilotos se tomen con mas calma y mas en serio las carreras, ya que seguimos observando actitudes graves en todos y cada uno de ellos.
















5 comentarios:

  1. En el equipo Williams queremos poner una reclamación contra el equipo Lotus Renault por un incidente en la vuelta 1 que acabó con consecuencias muy negativas para nosotros. En breve pasaré mi video a los comisarios oportunos.
    Atentamente Williams

    ResponderEliminar
  2. Acepto el duelo. Fui golpeado y no pude hacer mucho al respecto. Hasta por la tarde no podre enviar el video.

    ResponderEliminar
  3. En nombre del juzgado nombrado para esta carrera necesitamos el video de fhiser price para ver su salida y determinar culpabilidad de chamo
    Y es urgente o nos veremos en la necesidad de multar con -20 puntos a fhiser price porq mando yo

    Mi correo por si no lo tienes jorgemartineztorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo primero indicar que estoy de acuerdo con la sancion y la asumo. Coti te pido disculpas, se me fue la mano mirando para atras y al final no sabia a que distancia estaba de ti.
    Sobre el incidente de la salida he de decir que soy bastante prudente y freno para alejarme del grupo y aun asi salgo perjudicado, soy golpeado asi que poco puedo decir sobre el enganchon que tuvimos, soy tan victima como tu ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eso te honra Alber, aunque me jodio más el primer incidente que el segundo pero claro si tú también fuiste golpeado es lógico que no pudieras evitar darme a mí.
    Un abrazo Chamoo y que sepas que sigo siendo fan tuyo!
    ;-) jajaja

    ResponderEliminar