sábado, 31 de diciembre de 2011

GP Bélgica Campeonísimos 2011 3ªEd

 
 Campeonísimos llega a una gran cita. Un circuito como Spa se merece cualquier elogio que un gran piloto pueda hacer. Esta vez, gracias a los neumáticos Pirelli y al uso del ya famoso DRS, se producirán con seguridad muchísimos adelantamientos. Mucho cuidado a todos los pilotos porque siempre suele haber algún abandono.

ZONA ACTIVACIÓN DRS



6 comentarios:

  1. Uno de nuestros circuitos favoritos, en el que este año no hemos rodado ni una sola vuelta, tenemos previsto unos entrenos esta tarde antes de la carrera...

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno que podemos decir de Spa, uno de los circuitos preferidos por la gran mayoría de los pilotos y muy muy conocido por casi todos. Aún así será muy complicado, los neumáticos serán clave.

    ResponderEliminar
  3. Chiun te estaremos vigilando a ver por donde intentas adelantar... :-) Esperemos que no se usen los neumaticos superblandos, me parecen de risa lo poco que duran estos neumaticos.

    ResponderEliminar
  4. Señores, las crónicas a un servidor. De todos modos si alguien no sabe a quien mandársela que lo haga a los dos y nosotros ya nos organizamos (Raúl y yo).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos!

    No se cual ha sido el resultado de éste GP, pero mi enhorabuena al podio.

    En Mercedes GP nos hubiera gustado participar pero tuvimos que estar en los servicios sanitarios junto con nuestro ingeniero jefe. Nada grave, aunque nos hubiera gustado emitir el comunicado correspondiente de nurstra ausencia en ésta cita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno visto a las alturas de semana a las que estamos y viendo que todavia no se sabe nada del GP anterior, voy a comentar lo que fue mi carrera. Una pequeña cronica de mis sensaciones en Spa.

    Fue una carrera muy divertida, un circuito top, y ademas se dieron circustancias poco habituales que le añadieron mas emocion al GP.

    La cosa empezo agitada, en la salida me endiñaron por detras, puto, y casi me como a Victor y a Raul. A pesar de eso me coloque segundo aunque al final de la recta perdi la posicion con Raul.

    El primer Safety hizo estragos, de verme en cabeza al ver que Raul y Victor no entraban al box y yo si, (cuando entrasen irian atras) a ver como descalificaban a Raul (putada gorda e injusta) a verme con una sancion por una cosa extraña, drive trough....la cosa se ponia tensa ya que salia en sexta posicion con tan solo Victor por detras mio.

    Fui remontando poco a poco, y recuperamos varios puestos en la segunda parada, me coloque segundo tras el puto, al que literalmente me comia, pero me era dificilisimo adelantar. Al final tuve un pequeño toque con el y trompee, perdi varias posiciones. Penultimo y de nuevo remontar.

    Poco a poco recortaba tiempo y de nuevo sorpresa en forma de Safety. Una gran ayuda para poder juntarnos con los de alante....aunque la verdad ya estabamos bastante cerca. Cuando se fue el coche de seguridad ibamos terceros detras de tomas al que adelantamos a falta de tres vueltas. Solo Victor por delante, era mas rapido que el pero me costaba cogerle el rebufo para adelantarle, al final en la ultima vuelta, en el controvertido y denunciado adelantamiento, aproveche con cierta dosis de riesgo y agresividad la puerta que me abrio y conseguimos ponernos en cabeza y aguantar hasta el final.

    Muy contentos ya que teniamos muchas ganas de ganar aqui, y bueno, a pesar de que no nos gusta la forma de adquirir mas ventaja por como se ha producido, contentos por aumentar la distancia con Raul. Lo siento tron....fue un putadon lo que te paso con el Safety.

    Me lo pase de putisima madre en Spa....

    ResponderEliminar