martes, 27 de diciembre de 2011

Reclamaciones GP Hungría

Queda abierta la entrada para las posibles reclamaciones del GP Hungría, si alguien tiene algo que decir es el momento.


Los comisarios asignados son;

Jorge, Chema y Raúl.


Abrazos y FELIZ NAVIDAD!









RESOLUCION:

La FIA reunida hasta alta hora de la noche resuelve lo siguiente:
Sancionar al piloto de Ferrari ,Nano, con un punto por la acción reclamada por el equipo Force India.
Sancionar al piloto de Williams ,Cota, con un punto por su acción contra el piloto de Red Bull, Tomás; en relación a sus reclamaciones, resolvemos que no vemos acción punible contra el piloto de Lotus, Victor, en la primera ya sanciona la máquina la acción y en la segunda, aún siendo culpa del piloto Cota al salir Victor airoso del lance no sancionamos.
Sancionar al piloto de Williams, Cota, con un punto por la acción reclamada por el equipo Lotus.
Nos podemos pasar por alto y hacemos mucho hincapié en advertir a todos los pilotos que este espacio está solo para reclamaciones y sus vídeos; no para dirimir ninguna de ellas, si esto siguiese así nos veríamos en la necesidad de sancionar a los pilotos por infractores de ello.
Atentamente, la FIA.


RESOLUCION:

La FIA tras una reunión de carácter de urgencia ha decidido retirar la sanción de un punto por el incidente entre el piloto de Williams, Cota, y el piloto de Red Bull, Tomás.
Asi mismo lamenta la confusión creado por este aspecto.

Atentamente, la FIA




40 comentarios:

  1. Buenos días a todas:

    Solicito investigar una acción del Nano sobre mí en la vuelta 24 cuando intenta adelantarme y se pasa de frenada claramente, yéndose por fuera y al incorporarse me da haciendo que trompee y que pierda la ventaja que tenía con Tomas y el 3º y 4º puesto en la carrera.

    El video ya lo tienen los señores Jueces.

    Gracias por vuestro trabajo.

    Un Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues Nano, necesitamos el vídeo del mencionado lance...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el equipo Williams nos gustaría poner dos reclamaciones;
    - Una al piloto de Lotus por dos acciones seguidas en la vuelta 8, creo que por el ansia de adelantarnos ya que tenía más ritmo que yo.
    - Y el otro, no sabemos muy bien pero creemos que es el Lotus de nuevo (aunque podría ser el RedBull), por golpearnos por detrás hasta hacerme trompear después de la primera curva de la vuelta 12.
    Mis videos los mandaré en cuanto pueda.

    Gracias a los comisarios.

    ResponderEliminar
  4. Correcto, mandare el video en breves momentos.

    No tengo nada que alegar, las imagenes estan ahi para que los jueces tomen las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy el que te da Coti, ya que en esa primera curva me das un toque tu y el que trompea soy yo, no obstante pasaré el video a los jueces. en mi video se ve que el incidente es con Vitor...

    ResponderEliminar
  6. Gracias topo, por eso digo que creo que es Víctor (pero no puedo saberlo seguro ya que estamos los tres juntos). Sobre el toque al que te refieres, intentas adelantarme por fuera pero no cuentas con mi punto de frenada, por eso se suele adelantar por dentro, por fuera es mas arriesgado.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos.

    Queda por recibir el video de Nano en el incidente con Chiun en la vuelta 25 y el video de Vitor de la vuelta 9 y los videos de Topo y Vitor de la vuelta 12.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo mande esta mañana, lo vuelvo a hacer

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero qué movidito está el asunto. Me parece genial, que para eso se creó el tema sanciones. He mandado ya mis videos, espero que los jueces actúen.

    Por otra parte, a mi también me gustaría denunciar un hecho, y es en la primera vuelta, penúltima curva. El piloto de Williams, se sale de la trazada muy pasado de frenada y me echa de la pista, perdiendo la posición con él.

    Envío mi video

    ResponderEliminar
  10. Videos recibidos Víctor.
    Cota, necesitamos tu video de la vuelta nº1.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. La que habéis liado en un día que no corro y el curro que le dais a los comisarios aun en Navidad. Me podríais decir el resultado

    ResponderEliminar
  12. Video enviado hace ya bastante.
    Sólo un detalle Víctor, me paso de frenada pero no se como puedo echarte si yo voy por delante.

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, la verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo con las sanciones recividas pero bueno las afrontaré, entiendo que cada uno interpreta las cosas de una manera.

    Por cierto, no entiendo esta frase;

    " no para dirimir ninguna de ellas, si esto siguiese así nos veríamos en la necesidad de sancionar a los pilotos por infractores de ello"

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como??? sancion al piloto de Ferrari??? por favor, me podriasis expilicar como habeis llegado a la conclusion de sancionar con un punto dicha accion. Necesito saber cual es vuestra opinion al respecto.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, una cosa más, con todos mis respetos, se me sanciona en una acción con Tomás que independientemente de que este o no de acuerdo no se ha pedido sanción para mi por parte de Tomás, ¿alguien podría decirme porque hay sanción si quedamos en sancionar sólo cuando haya una reclamación de por medio? Insisito es sólo para poder entenderlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Eso es lo que habia pensado yo Coti, que se sancionaban cosas sin reclamacion, pero no queria decir nada por que a lo mejor me llevaba algun punto extra por "dirimir" en esta seccion.

    Por cierto, sigo esperando una explicacion al por que de todas las sanciones, creo que se debe especificar el por que se imponen, aqui simplemente se anuncia que se le resta un punto a tal piloto y ya esta....Las cosas claras señores comisarios.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, esto es lo último que voy a decir por el sorprendente silencio de los comisarios.

    En este comentario "este espacio está solo para reclamaciones y sus vídeos" no creo que sea cierto puesto que en ningún momento se ha quedado en esto y ahora parece que unos cuantos ponen las normas del blog que afectan a todos.

    Insisto, una vez más a que cuado podáis, me expliqueis lo de la sanción con Tomás (sanción sin reclamación) ya que habíamos quedado en sólo sancionar cuando hubiera reclamación de por medio.

    Por favor, es importante que esto se aclare entre todos ya que son normas del campeonato y si estoy equivocado me lo digáis.

    Me gustaría dejar claro que acepto el juicio de los comosarios, aunque no lo comparta, sobre mis reclamaciones a Víctor y viceversa pero lo que expongo anteriormente es otro tema que no tiene nada que ver.

    Gracias!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy flipando!!! llevo toda la mañana y parte de la tarde esperando con mucha paciencia las explicaciones pertinentes por parte de alguno de los comisarios el motivo de mi sancion, en particular, y de las demas sanciones en general. Me parece bastante justo el exigir el motivo del incidente por el cual soy sancionado. No me vale un punto por que si....

    Aceptare el castigo cuando los jueces planteen un razonamiento justo y coherente, podre estar de acuerdo o no, o lo puedo ver de diferente manera, pero se aceptara. Hasta entonces me mostrare indignadisimo con la decision tomada, y mas aun con la no comparecencia posterior.

    Transparencia, claridad, y por supuesto ser conocedor del reglamento y de los principios basicos de la alta competicion, es lo que un campeonato como este merece, y esas tres cosas estan brillando por su ausencia en el dia de hoy.

    Ademas, no quiero expresar mi version de los hechos hasta que alguno de los tres comisarios me explique por que se sanciona la accion en cuestion. A lo mejor ellos han visto algo que yo no veo por ningun lado, Por que puedo asegurar que para nada estoy de acuerdo en dicha resolucion!!!

    Asi que, de nuevo, por favor, San Jonas, Raul o Chema, aclarar el asunto de las sanciones de una santa vez!!!

    ResponderEliminar
  19. Vamos por partes
    Lis comisarios estamos HOY muy liados para poder tener tiempo para contestar pero veo que la impaciencia reina por el padock

    En tu queja nano la explicación. Es a nuestro ver que tu monoplaza sale de la pista con las 4 ruedas y provoca el incidente con Chiun por eso la sanción y como sigas quejandote la vamos a tener y ya esta no hay mas si quieres habla con el resto de comisarios pero creo que esta claro 4 ruedas fuera y al entrar PUM = -1 un punto

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias San Jonas por contestar.

    Ahora acato la sancion, aunque voy a intentar defender mi inocencia, ya que bajo mi punto de vista no merezco dicha sancion.

    La situacion fue la siguiente, en recta me coloco a la estela de chiun, el cual escoje la trazada por el interior. Yo voy por fuera, y en la frenada trazo la curva, no pasado de frenada, si no intentando dar el maximo espacio posible al otro piloto.
    Ya en la salida mi trazada invade el piano, las cuatro ruedas, dejando al otro piloto toda y absolutamente toda la pista para poder acelerar.
    Creo que el golpe se produce aun todavia estando yo con las cuatro ruedas en el piano, y mas por el intento del Force India por apirar la trazada, que por mi regreso a pista.
    Creo que es un lance completamente evitable por parte de Chiun, ya que no me pierde de vista en ningun momento y se precipita sobre mi aun viendo que estoy con las cuatro ruedas en el piano y tengo el coche claramente por delante de el.

    Me parece injustisima la sancion, la acato por que no me queda otra, pero sigo manteniendo que estais equivocados en vuestro veredicto.

    Tan solo una cosa mas, recordarle al piloto de Force India que en la pista hay que intentar en la medida de lo posible evitar los accidente, aun pensando que el otro piloto esta haciendo las cosas mal. Pudistes evitar el toque y tu perjuicio, y no lo hiciste.

    Espero no verme involucrado en ningjna accion similar en lo que resta de campeonato.

    Un saludo, y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como acatas las sanciones y en efecto, el golpe se podia evitar no solo por mi parte ya que tu me tenias que dejar pasar. LLORON

    ResponderEliminar
  22. No se cuando te tenia que dejar pasar, quizas cuando aun viendome me envistes por un desesperado intento de conservar una posicion que habias perdido??? Aun haciendo las cosas mal, me refiero al ir por fuera creo que no tengo ni gota de culpa en tu trompo ya que tienes toda la pista para ti, sin embargo aceleras hacia mi, me da la sensacion que me buscaste....en fin....esta claro que siempre estas tu de por medio...

    Y en cuanto a lo de sancionar sin reclamacion debe ser nuevo, a lo mejor se han actualizado las normas y no lo hemos leido...las verdad es que da que pensar...quizas haya intereses ocultos en que el Cota no puntue....una mano negra!!!! Esto es peor que el Villarato!!!

    Ahora en serio, creo que esa sancion no deberia computarse.

    Puto, tiens un cleenex???

    ResponderEliminar
  23. Bueno chicos como está el ambiente, es verdad que por lo menos algun comisario se podia haber pronunciado antes, pero sabemos que hay dias que por lo que sea se complica y es imposible...

    Por lo que a mi respecta en relacion a la sancion del cota en mi incidente, creo que a lo mejor si que puede ser motivo de sancion ya que a mi parecer le tengo ganada la posicion y el se pasa un pelin de frenada, pero yo NO decido pedir sanción por que me parece que al fin y al cabo no me influye ya que se sale en la siguiente curva tanto el como Victor y tampoco me gusta pedir sancion por todo.

    Dicho esto no se que criterio habeis seguido para sancionar al Cota, puesto que yo no he solicitado sancion alguna. Sería conveniente que os explicarais en cuanto a este asunto.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches.

    Me gustaría que mi intervención como comisario en éste GP empezara diciendo "Buenos días" pero por la parte que me toca me ha sido imposible intervenir hasta éste momento. Pido/pedimos disculpas por el retraso en contestar, pero también pido/pedimos que se tenga paciencia por parte de los pilotos, ya que si no contestamos es secillamente porque no podemos y no porque no podamos, de modo que un poquito de relax en el paddock.

    Dicho ésto, no hay mucho más que añadir al comunicado oficial de la FIA y a las palabras dichas por el comisario Hispano. Solamente decir, que en el incidente entre el piloto Cota y el piloto Topo, en el que éste último sale perjudicado por el trompo que le provoca el Sr. Cota, en la FIA actuamos, "De Oficio" dado que un piloto está siendo perjudicado por otro aunque el perjudicado no interponga reclamación alguna. La FIA no puede ignorar situaciones así, y menos aún, cuando en anteriores GP´s los comisarios correspondientes han tenido que AMONESTAR a pilotos por el exceso de celo en su conducción.
    Varias veces se ha dicho que éstas actuaciones traerían consecuencias, de modo que TODOS ESTABAMOS AVISADOS.

    Y porfavor, la actuación de la FIA siempre será OBJETIVA sin querer beneficiar ó perjudicar a ningún piloto.
    Aquí, no hay "manos negras"

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  25. Pido publicamente disvulpas pir mi impaciencia.

    Ahora bien.... Como que de oficio??? Cuando se ha decidido que los comisarios sean quien sean entren de oficio??? Para eso se tendrian que revisartodas las carreras de todos los pilotos. Enteras!!! Y no entrar de oficio en un lance que por casualidad aparece junto a otro.

    Estoy en completo desacuerdo, y mas cuando han tomado esa decision tres personas por su libre albedrio. Deberia ser un tema de todos y que todos entrasemos a valorar... Espero que se rectifique dicha actuacion cuanto antes.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que sigo sin entenderlo, para empezar y más importante es que ya se quedó en que sólo se actuaría cuando hubiera una reclamación de por medio Porque, como dice Nano, habría que revisar los videos enteros de cada piloto para ver si se actua de oficio y no por una simple casualidad.

    Por poner un ejemplo, el Nano venía diciendo lo de saltarse las curvas y ¿alguien sanciono algo? NO porque no estaba puesto en el reglamento y al final quedamos entre todos en no sancionar esto.

    Para poder sancionar algo tiene que estar expuesto en algún lado señores comisarios, esto es un principio básico en todos lados no sólo en Campeonísimos.

    Por todo lo expuesto espero que los comisarios recapaciten y RETIREN LA SANCIÓN INTERPUESTA DE FORMA CLARAMENTE ARBITRARIA E ILEGAL.

    La verdad es que el punto me la pela (desgraciadamente no voy a perder el campeonato por esto)pero sacionar por que si, no es justo.

    Abrazos
    Cota

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver, por partes:

    Nano: no creo que debas replicar ningún veredicto de los comisarios, los demás no lo hicimos, pero no por eso, sino porque tres personas han decidido algo, a su mejor juicio, y me parece muy infantil ponerse a replicar. No creo que esto funcione así, para eso designamos unos comisarios que intentan hacerlo de la mejor manera posible, o crees que es fácil. Sobre el tema de la impaciencia, tranquilidad, nadie debe exigir nada, o ¿crees que se callan porque no quieren contestarte?, ¡vaya papeleta les ha tocado!
    Coti: Creo que hay que tener mejor formas para comentar esta situación. Ok, estoy de acuerdo con el tema de no sancionar de oficio, creo que yo mismo lo comenté hace relativamente poco con el tema de saltarse las curvas que bien hecho comentaba Nano, es más; si nos remitimos al apartado de sanciones creo que quedó bastante claro. NO ÍBAMOS A MULTAR DE OFICIO, precisamente porque no sería justo, sino, la semana que tuviera tiempo revisaría los vídeos de los demás y pediría sanciones. Por eso, creo que lo justo, sería quitar esa sanción a Coti. No por ello hay que presionar de esa manera, ¡CALMÉMONOS TODOS!

    Fdo. Vítor
    Piloto oficial del Lotus Team

    ResponderEliminar
  28. No veo en que momento mis formas no son las adecuadas, me da la sensación que tu interpretación es la que falla. En ningún mometo escribo de manera ofensiva a nadie, no falto a nadie NUNCA. Creo que tu juicio es absolutamente gratuito amigo.

    ResponderEliminar
  29. Voy a ir por partes yo tambien:

    Victor: No pongo en tela de juicio el buen hacer de los comisarios, pero creo que como piloto oficial de campeonisimos tengo derecho a opinar y comentar acerca de cualquier cosa que se publique en este blog, por lo tanto con mas razon cuando se trata de una sancion hacia mi persona. No estoy pidiendo que se quite la sancion ni nada por el estilo, simplemete expreso mi disconformidad con la decision tomada, creo que no han estado acertados y ya esta (eso no quiere decir que yo tenga razon, igual el equivocado soy yo). Ah, infantil???? no entiendo....

    Victor: y como funciona la cosa??? ver, oir y callar??? que pasa que los jueces dictan su veredicto y nadie, absolutamente nadie puede mostrar su desacuerdo y expresar sus sensaciones???

    Victor: Ya se que el trabajo de los jueces es muy dificil, dificil por que tienen que sancionar a sus propios compañeros, dificil por que tienen que entra a valorar acciones en las que no se han visto involucrados y no saben cuales son las sensaciones de cada piloto en el momento del incidente, y dificil por que tienen que interpretar, y sabemos que las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y tienen que hacerlo de la manera mas precisa posible. Y por supuesto que se que si no contestan es por que no pueden...o acaso has interpretado por mis palabras que pienso que hay un complot o intereses oscuros???

    Victor: completamente de acuerdo con tus palabras sobre el tema sancionar de oficio. Pero en completo desacuerdo en las palabras dirigidas hacia el Cota. Creo que en nigun momento ha perdido las formas.

    Fdo. Nano
    Piloto oficial de Campeonisimos 2011, 3ª Ed.

    ResponderEliminar
  30. Todos sabemos que es un tema complicado lo de sancionar y se da por hecho que los comisarios oportunos (sean los que sean) siempre lo hacen de buena fe. Pero eso no quiere decir que el resto de pilotos oficiales no puedan exponer sus comentarios u opiniones al respecto.
    Además que leches íbamos a hacer si nadie dijera nada??? señores esto es la salsa de este-nuestro mundo.
    Que íbamos a hacer sin diversidad de opiniones y puntos de vista???

    Fdo: Cota
    Piloto oficial Williams F1 y piloto oficial de Campeonísimos 2011, 3ª Ed.

    ResponderEliminar
  31. Nano, cito textualmente dicho por ti: "Aceptare el castigo cuando los jueces planteen un razonamiento justo y coherente" , "No me vale un punto por que si....", "Ahora acato la sancion, aunque voy a intentar defender mi inocencia, ya que bajo mi punto de vista no merezco dicha sancion", si esto no te parece un poco de pataleta me callo. Con lo complicado que es sancionar, me parece que lo habéis acogido fatal. No digo que sea ver, oir y callar, pero me parece que tratas de convencer a alguien de que se te quite la sanción...
    Ala Ala!

    ResponderEliminar
  32. Te comento, lo primero lo dije cuando AUN no habian dado explicaciones, cuando a uno se le sanciona debe saber por que.

    Una vez planteado el razonamiento y el por que de la sancion es cuando comento la segunda frase, en la que claramente digo que acepto la sancion, pero en la que claramente tambien expreso mi disconformidad y mi parecer, en el que manifiesto mi sensacion de no merecer la sancion. En nigun momento pido que se me retire dicho castigo....simplemente creo que se han equivocado.

    Y lo acojo mal cuando creo que no es justo. Pero ni mucho menos es una pataleta....o por lo menos yo no lo veo asi.

    Eeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Por alusiones al comentario "me parece que lo habéis acogido fatal" copio textualmente mi primera respuesta después del veredicto de los comisarios "Pues nada, la verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo con las sanciones recibidas pero bueno las afrontaré, entiendo que cada uno interpreta las cosas de una manera".
    ¿En que momento no acojo bien la sanción?

    Esto es lo que opino sobre la relación interpuesta por ti, como veras a pesar de NO estar de acuerdo la asumo porque así lo hemos contemplado. Respecto a la sanción de Tomás no la acepto por lo que ya hemos explicado.

    Abrazos a todaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  34. Vamos a tener PAZ

    PRIMERO:
    Nano re quedas con tu sanción y no se hable mas no tienes razón corre la próxima carrera con ñas ganas y ganare el punto que te hemos quitado con sudor y esfuerzo

    SEGUNDO:
    Y por lo que a ni respecta COTA tiene razón y quiero pedir disculpas y que consideréis que estas decisiones se tomaron a horas intempestivas con lo cual y dejo claro que a MI parecer a cota solo se le quitaría un punto por el lance con Victor al final del circuito el otro se le deja ahí porq tomas no denuncia nada ( amiguísimo que comentáis) es coña jeje
    Pues lo dicho 1/3 de los jueces que soy yo dice que tenéis razón así que yo rectifico y solo quitaría un punto a cota y no 2
    Y quiero pedir a COTA disculpas publicas y que entienda que todos nos podemos equivocar alguna vez y me reitero en mis disculpas hacia el piloto de WILLIAMS.

    Para terminar si no escribo nada es porq no puedo y pido paciencia disculpar por la tardanza

    No termino todavía
    Esto es un grupo de amigos por lo menos eso es lo que me encontré cuando entre a formar parte de CAMPEONISIMOS espero que un juego no cambie eso, recordarlo para el futuro y no quiero decir que eso de este perdiendo pero prefiero dejarlo ahí para el futuro recordéis esto

    Y ya termino si fuera por mi os estaría quitando puntos hasta por respirar para poder ganar yo una puta edición de CAMPEONISIMOS pero cuando me toca ser comisarios el reto de jueces no me dejan que si no....

    Y sin mas FELICES FIESTAS que las disfrutéis en compañía y no olvidéis que DIOS OS QUIERE

    ResponderEliminar
  35. Jorge, por mi parte te agrdezco tu decisión de anular el punto de la sanción con Tomás y por supuesto entiendo que todos (y yo el primero) nos equivocamos.

    Otro tema que me ha dejado preocupado y quería dejar muuuuuuuuy claro después de esas palabras de Jorge, al fin y al cabo es normal estar mas contento o mas jodido con algo de campeonísimos pero nada más.

    Jorge, eres un tio grande!!!
    Sólo que falta serlo conduciendo... jijiji ;-)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno ya está acutalizada la entrada.

    Ahora voy a contestar personalmente:

    La verdad no sé por donde empezar, sinceramente no esperaba ver esas reacciones...
    Yo he estado muy liado estos días y no he podido contestar cuando quería, pero si lo pienso creo que no debía... sinceramente me parece fatal como os habéis tomado todo esto, aunque he de decir que Cota mejor que Nano. seguro que estoy equivocado pero no recuerdo en las normas que ponga que no se sanciona de oficio, eramos tres personas que pensabamos que era lo correcto, bueno pues como vemos que no es así se quita y punto... tampoco da para más...
    Lo que no me parece bien, es pedir explicaciones e indignarse por que la gente no contesta, ya se ha expuesto que no se podía, de todas maneras mejor, porque si contesto según lo leía acabamos mal... He leído cosas que no me han gustado nada, que sí hay que saber de normas y reglamentación, que si se acepta las cosas pero protesto... yo he pedido dos reclamaciones y no me han dado la razón, y no he dicho nada, otros tampoco, no entiendo porque a algunos se las tienen que dar, tres personas ven una cosa, y otro otra, los "tontitos" somos los demas porque no lo vemos, claro que no sabemos de reglamentación y alta competición... ahora me produce gracia, pero si contesto en el momento, otro historia sería...
    Yo no sé, pero me recuerda al chiste: va un tío conduciendo, y escucha por la radio" atención, mucho cuidado, hay un kamikaze en la carretera, y el conductor dice: " uno, no; son cientos...",

    Y con lo de que este espacio está abierto solo para reclamaciones y vídeos, es precisamente por esto... por supuesto que podéis comentar lo que queráis, en este nuestro blog pero no me parece correcto, ni a mis compañeros comisarios, comentarlo antes de que se produzca la resolución, porque no es lógico...

    Bueno no quiero aburrir más con este tema, y no voy a contestar lo que esto produzca por que ya estoy muy hastiado con la historia, no sé si la palabra esta última gustará, porque esto es otra de las cosas que he léido...

    Un saludo,
    Feliz Año a todos.

    ResponderEliminar
  37. Agradezco una vez más a los tres comisarios vuestra reacción a mi petición de anulación de la sanción con Tomás.

    Quiero pedir disculpas, como hizo Nano, por ser impacientes. Como dije antes, todos nos equivocamos.

    Lo de acabar mal, pues no se... yo tengo claro que aquí tengo amigos y familia desde hace muuuuuuuuuuuuuuchos años y que Campeonísimos sólo hace unirnos más si cabe. No creo que nadie le de más importancia a esto de la que tiene.

    Yo creo que este es el espacio para comentar las decisiones y todo lo que conlleva las reclamaciones aunque estoy de acuerdo en hacerlo después de las resoluciones.

    Creo que sobra decir que ni Nano ni yo hacemos ningún comentario para molestar a nadie, por mi parte si así ha sido, pido discpulpas.

    Un abrazo chatas!!
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias, intentare ser breve e intentare expresarme lo mas claramente posible.

    Creo que en este asunto hay dos partes. Una en la que se conoce la sancion, pero no el motivo. Y otra parte en la que las razones se hacen publicas.

    1ª parte. En esta parte es en la que me inpaciento bastante, pido de nuevo disculpas publicamente, en especial a los trees comosarios. Fruto de esta impaciencia comento varias cosas, y es aquie en esta parte cuamdo pido a los jueces claridad, transparencia y saber el reglamento. Justo cuando no se habian dado explicaciones de las sanciones en cuestion. Solamente lo digo por eso.

    2ª parte, Una vez conocido el por que de la sancion simplemente expreso mi malestar por la decidion tomada y doy mi version de los hechos, intentando explicar la accion y argumentandolo. Ni pido nada ni intento convencer a nadie. Solo digo, y sigo pensando que los jueces se han equivocado.

    Ahora intento aclarar esto. Cuando digo q creo q se han equivocado es por que CREO q lo han hecho, pero esto no kiere decir q yo tenga razon. Puede q si o no. Ahora bien, no por que sean tres los q opinen ogual van a tener razon, puede q si o no. Vuelvo a repetir que CREO q se han equivocado. Y Con esto no digo q sean tontitos ni sepan de nada y yo sea el mas listo, EN ABSOLUTO. yucho menos soy un privilegiado. El que no expresa su inconformidad con algo es por que no quiere. Yo no estana de acuerdo y lo exprese.

    Vuelvo a pedir disculpas por todo el malestar creado, admito mi parte de culpa. Pero creo que estas cosas son parte de la competicion y por mi parte ahi se quedan. Esta claro que esto no va a afectar en la relacion con ninguno de los pilotos. Al menos por mi parte.

    Sie nto no heber sido breve, un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  39. Nano, ¿¿¿Y tú cuando eres breve mamón??? ;-)

    ResponderEliminar