viernes, 13 de enero de 2012

GP de Singapur Campeonisimos 3ª Ed

 

 

Ya esta cerca el Gran Premio de Singapur. Un circuito urbano que al que hay que sumarle la noche. Se va acercando el final del campeonato y parece que desde este último GP la tabla está mas apretada que nunca. Os indica,os la zona de DRS para que lo tengáis en cuenta a la hora de adelantar. 

Un beso!

Zona DRS

 

6 comentarios:

  1. Ala ala ala... Para nosotros es sin duda el circuito mas complicado, veremos quien termina en este, en la edición anterior fue criminal, y no hablemos de la entrada a boxes, que casi hay que entrar bajado del coche y empujando... va a estarguapo sobre todo para los comisarios, les recomiendo que pidan vacaciones por que sin duda van a tener curro pa aburrir... Intentaremos entrenar el domingo un poco...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a luchar los más posible en este circuito de supervivencia. Hoy intentaremos entrenar para hacerlo lo mejor posible y no estrellarnos en la primera curva.

    Por cierto, me gusta el fondo nuevo pero el menú que ahora esta abajo me nolaba más a la derecha.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Comunicado oficial de la Scuderia Ferrari:

    Señores integrantes de este fantastico mundo;

    Esta semana hemos sufrido un gravisimo incidente en nuestra fabrica de Maranello, el motor de nuestro monoplaza simplemente dejo de funcionar. El coche no anda, literalmente.

    Hemos intentado arreglarlo de todas las maneras posibles, formateando el sistema electronico, borrando toda la informacion de la centralita, hemos "destripado" todo el monoplaza en busca del origen de la averia y nada, ha sido en vano, y mucho nos tememos que va a ser imposible arreglarlo.

    La unica solucion posible es la completa sustitucion del motor junto con su centralita, y lamentablemente la escuderia no dispone de los fondos necesarios para la adquisicion del nuevo motor.

    Desde aqui pedimos a todos los equipos de campeonisimos todo vuestro apoyo, cualquier ayuda sera bien recibida. El error de la centralita es el numero 80010514 y lo que hace es bloquear el laser encargado de leer los discos blue ray, por lo que es imposible reproducir cualquier videojuego de play 3. Si alguien supiera de alguna posible solucion estariamos agradecidos eternamente en escucharla, aunque por nuestros informes creemos que la unica solucion posible es el cambio por una nueva. Si alguin sabe de algun sitio donde compren la play por piezas por favor comentadnoslo. Y si alguien conoce algun tipo de procedimiento legal o ilegal para conseguir una completamente nueva mas baratita que lo diga tambien, que sera muuuuuuuy bien recibido.

    Gracias de antemano a todos. Esperamos poder tener a nuestra disposicion una nueva centralita lo antes posible pero en estos tiempos de crisis lo vemos harto complicado.

    DEcir que mi presencia en el GP de Singapur no corre peligro, ya que gracias a un suministrador muy cercano a nuestro piloto Nano, hemos recibido provisionalmente y para los dias de carrera un motor compatible con nuestro monoplaza, acabamos de pasar todas las inspecciones pertinentes por parte de la FIA y nos disponemos a montarlo y acoplarlo al chasis del coche. Esperamos no tener problemas a lo largo del GP de hoy.

    Aprovecho tambien para avisar a todo el paddock que esta semana no podre hacer el video, tengo mogollon de cosas que hacer y me va a ser imposible realizar el video de la carrera, mi carrera se la mandare a quien corresponda a lo largo del dia de mañana.

    Un saludo a todas, nos vemos en Singapur

    ResponderEliminar
  4. Querido Nano. Nos es grato comunicarte, que el error del láser es conocido entre nosotros. Por favor, ponte en contacto con el equipo Hispania Racing Team, que ya tuvo este problema...

    Desde aquí queremos mandarte todas las condolencias posibles, ya que conocemos el miedo que da quedarse sin CAMPEONÍSIMOS...

    Piloto Oficial Team Lotus

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los videos a Papi, y cortaditos eh?

    ResponderEliminar
  6. Bueno desde el HRT mandamos todos nuestros ánimos al equipo Ferrari y decirle que no se preocupe por esa avería que ya sufrimos nosotros y aparte de molesta no deja de ser (60€) una simple avería menor

    Ya nos tico a nosotros deprimirnos en su día pero seguro que con la información que te de en privado veras como no es tanto y mañana estas esquiando otra vez y probando esos maravillosos skies con kers

    Animo !!!!!

    ResponderEliminar