jueves, 23 de febrero de 2012

CHAMO Y WILLIAMS UN BINOMIO EFICAZ?



    Chamo acaba de fichar por Williams, según hablábamos con él nos comentaba que no está muy contento con la decisión de Virgin de dejarle fuera del proyecto de este año, y más después de su reciente victoria. Aún así se marcha a una escudería con mucho nombre pero que tampoco cosecha grandes resultados. Será capaz el excampeón de destronar a Nano. Esperemos que por lo menos pueda plantarle cara y haya un luchador más por la victoria en las carreras....

Suerte pequeño gran hombre!!

7 comentarios:

  1. Eres el puto amo Chamo!!!
    tienes un gran equipo que seguro le sacaras partido... o nooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. Ante la patada en el culo que me ha dado Virgin, cosa que no entiendo porque les he dado buenas carreras, me decanto por Williams. Cota te voy a pulir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chamo chamo chamo, patadita...quizas no hayas hecho las cosas tan bien como esperaban....tu torpeza en abu dhabi y tu suciedad en Brasil no van con Virgin....en williams estan acostumbrados a ese tipo de pilotos....estilo Coti...Victor...ya sabes....los que apenas ganan.....este es tu sitio.....

    ResponderEliminar
  4. Despues de la patada que le diste a renault a tres carreras del fin del campeonato, no se por que te sorprende lo ocurrido con virgin ;)...

    Dicho esto, seguro que Williams se habrá relamido con tu adquisición y esperara optar al titulo esta temporada

    ResponderEliminar
  5. Chamo, creo que este cambio te vendrá de lujo, creo que eres el piloto que tu nueva escudería llevaba buscando mucho tiempo, ya sabemos lo que eres capaz de hacer y creo que podrás llegar lejos con este nuevo equipo, el cual, unos cuantos pilotos lo teníamos dentro de nuestras listas de preferencia.

    ResponderEliminar
  6. Chamo, sales rebotado de todos lados, yo que tú me lo miraba...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Raúl.

    Con ésta nueva escudería, ¿volverás a ser el que fuíste?

    ResponderEliminar