sábado, 25 de febrero de 2012

CLASIFICACIÓN GP BRASIL

POLE
Comenzaba el último GP de la 3ª edición de Campeonísimos en el circuito de Interlagos con una climatología prevista de cielos azules y los radares marcando 0% de probabilidad de lluvia.
Tras unos entrenos libres sin muchas novedades, las escuderías comenzaban los entrenos oficiales destacando desde bien temprano el piloto de McLaren Raúl, que marcaba el mejor tiempo de todos los pilotos en su primera vuelta, hasta que Nano consiguió un mejor crono, pero Raúl con el deseo obtener una nueva pole en la última cita del calendario mejora el tiempo del piloto de Ferrari sin perder de vista la excelente vuelta que hizo Chamo.
Tras un error de Nano en su tercer intento de pole position, Chamo le arrebata la 2ª posición quedando el piloto rojo en la tercera plaza de salida.
Parecido le pasaba a Cota, que tras otro error de pilotaje y tras pasear las cuatro ruedas del monoplaza por los pianos, se colocaba en cuarta posición.
La 5ª plaza era para el piloto de Force India Chiun que se mostraba contento por el resultado obtenido.
A continuación estaban los monoplazas de Vítor y Topo para ser seguidos por el Mercedes GP de Chema y el Toro Rosso de Gabriel en 8ª y 9ª posición respectivamente.
Gabriel conseguía parar el crono en 1:13,476 min. en un único intento de calificación con el motivo de conservar neumáticos de cara a la carrera.
La 10ª plaza quedaba vacía, ya que Sanjonás no pudo asistir a la cita por compromisos ineludibles con sus patrocinadores, según declaraciones del mismo piloto a la revista PressGP.

Resultados:

Vídeo:


3 comentarios:

  1. para lo que me sirvió...
    Yo creo que es las apurada del año no?
    Siento haber pasado el video tan tarde pero me fue imposible...

    ResponderEliminar
  2. En MercedesGP esperábamos mejores resultados de clasificación para ésta última carrera, pero el resto de pilotos supieron poner sus coches a punto mejor que nosotros

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya está el vídeo...
    Otra pole en brasil que no me vale para nada... dos gp, dos fiascos...

    ResponderEliminar