viernes, 24 de febrero de 2012

Entrenos pretemporada 2012 - 27/02/2012


Incluso sin tener aún la cronica y el video del último GP de 2011 ya tenemos que hablar del 2012. Cuando los entrenos y los test de pretemporada llegan ya sabemos que la temporada no tardará en comenzar.

Tanto es así que solo faltan 4 días para los entrenos oficiales y justo una semana después dará comienzo ¡la nueva temporada de Campeonísimos! Los pilotos comenzaran a rodar en sus nuevas escuderias y a probar los que serán sus monoplazas durante 19 Grandes Premios. ¿Habrá problemas de adaptación? ¿Estarán los asientos disponibles y a punto para la fecha? ¿Podrá Nano aguantar el título de campeón en su vitrina? ¿Nos sorprenderá algún piloto nuevo?



Cuantas dudas sin respuesta. Nos vemos en Albert Park...

5 comentarios:

  1. Esta tardeharemos una primera toma de contacto con nuestro bolido, a ver que tal se nos da...

    ResponderEliminar
  2. bueno, entonces el Lunes entrenos no?
    Nosotros trataremos de introducir las mejoras que no pudimos en el anterior campeonato, creemos que nos reportarán gran satisfacción...

    ResponderEliminar
  3. En cuanto mude mis cosas al nuevo motorhome, me subiré al BMW

    ResponderEliminar
  4. Bueno me senti bastante bien con el coche de mi nueva escuderia aunque tuvimos un problema de calentamiento de centralita que hizo que abandonaramos. Hoy seguimos teniendo algun problema de temperatura que corta la corriente en todo el sistema y estamos intentando solucionarlo para que no haya ningun problema en el GP.

    ResponderEliminar