jueves, 23 de febrero de 2012

TOPO ELIGE VIRGIN

 

   Topo elige un equipo sin túnel de viento, donde todo el coche se prepara por ordenador. Parece realmente que la escudería le va al pelo. Pero claro, pensemos también que habían fichado a un excampeón. ¿Creéis que Topo podrá estar a la altura de Chamo, que consiguió vencer con Virgin en Brasil?. La verdad es que este año Topo ha quedado por encima de Chamo, pero que pasará en la siguiente edición de Campeonísimos...?

Suerte y al Topo!, digo...al toro!

7 comentarios:

  1. Pero que me dices topoooooooooooooooooooo!!!
    No doy créditoooooo!!
    Me alegro que por primera vez no corras con un gran equipo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Topo, mi venganza será eterna. Me gustaba mucho el Virgin y me lo has arrebatado. No tendré piedad contigo como ya te he dicho personalmente. Por lo demás mucha suerte con tu nueva escudaría.

    ResponderEliminar
  3. ZAS en toda la boca al Chamo.....menudo equipo al que te vas que ficha a un piloto a final de temporada y le da la puñalada trapera......Pobre.....espero que no te echen a las tres carreras.....

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Chamo, pero me hicieron una oferta que no podía rechazar y nos apetecia cambiar de aires y la mejor posicionada era Virgin, despues de las conversaciones que mantuvimos con algunos equipos era el que mas interes mostró en nosotros. Espero que no se arrepientan...

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer, Topo, con la temporada que has realizado y RedBull no te renueva, ¿Reto personal?¿Nuevas sensaciones?¿Cambio de aires?, creo que ahora si podrás demostrar lo buen piloto que eres ya que va a ser la primera vez que te bajes de la elite de las escuderías y ficharas por un equipo con mucho futuro por delante como ya demostró Chamo. Mucha suerte y espero poder disputar muchísimas carreras como la última que tuvimos.

    ResponderEliminar
  6. Y no será, que no te querían? Viendo que en el anterior campeonato lucharón por la victoria y en este se han quedado muy de lejos...

    ResponderEliminar
  7. Topo en Virgin?????? No sé, no me pega..... Un piloto de tu talla en una escudería como ésta.... Desde luego y con todos mis respetos, te tienen que gustar los retos Tomás!

    Suerte!!

    ResponderEliminar