lunes, 12 de marzo de 2012

PREVIA G.P. MALASYA ED. PLATINUM




      Campeonísimos se translada a Malasia, segunda cita del campeonato. Sepang es el circuito afortunado situado en la espectacular ciudad de Kuala Lumpur. Los equipos ya estan trabajando en el circuito!
Pirelli suministrará a los equipos un set adicional de los neumáticos de seco para utilizar durante las sesiones de práctica del viernes en el Gran Premio de Malasia 2011, este fin de semana. El caucho adicional será una versión experimental del compuesto duro del fabricante.




DRS
Los pilotos podrán activar el sistema al salir de la última curva y durante toda la recta, que es la más larga del circuito con más de 1km de longitud.


3 comentarios:

  1. El señor del mazo ha vuelto......

    Que emocion, otro lunes de competicion....me encantan los lunes!!!!

    DEpues de nuestra toma de contacto de ayer, nuestras sensaciones no fueron todo lo buenas que hubiesemos deseado, todavia estmos muy verdes en algunas curvas...probamos diferentes tipos de trazada pero se nos atragantaban....Aunque no fueron bien los entrenos nos sirvieron para coger filling con la pista y para seguir adaptandonos a las mejoras que en este GP, por supuesto volveran a estar presentes.

    Por el box corren rumores de que algun piloto top va aintroducir ciertas mejoras en su bolido....no sabemos si sera cierto o un mero rumor de tantos otros...El caso es que si esas mejoras funcionan debemos tener mucho cuidado con el.....

    La cosa se pone emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno que carrera...
    Ayer no pude rodar mucho, y no probé el tiempo que me hubiese gustado las mejoras nuevas... espero que el equipo las pueda volver a poner para esta noche.
    Un saludo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que a pesar de haber conseguido buenos resultados en este GP hoy vamos a vivir una carrera dificil pero aún así daremos el 100%.
    Nos vemos en Malasia!!

    ResponderEliminar