lunes, 2 de abril de 2012

Extra!! Extra!! Campeonsimos vuelve a China!!

 

 

7 comentarios:

  1. Esperemos poder plantar cara esta noche...

    ResponderEliminar
  2. Dios que ganas de que llegue esta noche!!!Esperemos que nos respete el online.

    Por cierto la imagen no tiene mucha calidad y no se puede leer, con las ganas que tengo...

    ResponderEliminar
  3. Señores, Nano esta en plena forma...la fiesta no va a hacer mella, la fiesta empezara a las 22:00....esta noticia esta manipulada, esa foto es de hace mucho, justo al termino del campeonato anterior...la prensa miente y mi abogado esta ya preparando la correspondiente denuncia por calumnias y difamaciones hacia mi persona...Por cierto, dejad a mis chicas en paz, ellas solo quieren trabajar..me entero de que el periodico esta difamando contra el equipo y...........buah!

    El cota podra conseguir la pole.....seguro, no ves que usa el 11 - 11....asi cualquiera....

    Esta noche promete.....suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Bua chaval!! Joder como esta la prensa!!
    Que ganas de correeeeeeer!!

    ResponderEliminar
  5. El equipo Mercedes tras considerar todos los factores y sobre todo por no poner en peligro la vida de su piloto decide no competir en China por problemas médicos de nuestro piloto y al no asegurar que la fiebre vuelva a surgir decidimos no salir a pista

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Señores, no voy a poder hacer el video de este GP, no voy a estar en casa este puente, y no voy a poder hacerlo. Sorry

    ResponderEliminar
  7. Pasármelos a mi, sin problemas!!

    victor.chamo@gmail.com

    ResponderEliminar