martes, 5 de junio de 2012

Reclamaciones GP Bélgica


  Ya sabéis, como todos los GP's aquí tenéis el sitio adecuado para las reclamaciones, añado en este GP que como no éramos muchos, si no tenéis pensado hacer reclamaciones, sería bueno que lo dijerais, porque así el señor de las Tablas tendría más tiempo para hacerlo.

Recordamos comisarios: RAÚL, VÍCTOR, COTA


3 comentarios:

  1. Bueno pues no voy a pedir sanción, porque no voy a ir a ningún lado... pero si que hago un inciso en que estoy un pelín harto de que en todas las salidas me toquen, en nurburgring me echarón de la carrera y en spa pierdo dos posiciones, y con lo igualado que estaba el tema, toda ayuda...
    Lo dicho, pido calma en las salidas, por favor no se gana la carrera en los primeros metros pero se puede perder...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:



    Desde Hispania, queremos alzar la voz, xq son muchas, muchas las carreras en las que nos vemos afectados en accidentes imprudentes. Se que mi mundial no es luchar por podios, ni por carreras, ni por poles, pero si luchar y no que en la salida siempre, siempre me de alguien, como consecuencia de una frenada larga, cerrarse demasiado, intentar ganar una posición de una manera un poco extrema, salirse de la pista y volver a cualquier precio; yo se que me puedo equivocar, pero siempre por falta de experiencia, nunca por imprudencia. Os pido a todos un poco de respeto xq la liga no la hacen Madrid, farsa, o valencia, campeonisimos, somos todos y cada uno tenemos nuestras armas y al igual que yo me dejo doblar siempre y no le pongo problemas a nadie, creo que cuando se intenta adelantar, se tiene que hacer con mas seguridad. Desde la semana pasada he decidido poner reclamaciones a todo el que me de, xq nunca las había puesto, x vergüenza, x no estropear la lucha de los de delante con sanciones absurdas y xq no quiero enturbiar la relación con nadie, pero creo que ya esta bien. Todos y digo todos habéis sido nuevos y sabéis lo difícil que es esto y mas este año con el nivelazo que hay y ver como en la primera vuelta en 9 carreras distintas te da alguien es realmente desalentador.

    Es realmente duro, rodar solo en la pista, y dejarte doblar por el penúltimo, pero cuando entreno y tengo un buen tiempo, me da igual, xq alguno, me sacan de la pista, alerón roto, rueda reventada y fin de la historia, a rodar solito con la consecuente falta de concentración que esto conlleva.

    Que nadie se sienta ofendido, pero ni nano, ni victo, ni Raúl, ni chamo me han dado nunca y los demás alguna vez pero de alguna manera inocente, pero alguno, me da a mi y a otros, sin miramientos y lo digo xq al ser doblado tantas veces veo muchas cosas temerarias; no voy a dar lecciones a nadie siendo el nuevo, pero no vale estar un par de puestos mas arriba a cualquier precio. Esto esta claro que es un juego, pero si explico todo tan al dedillo, es para que os pongáis en mi piel y esto no se convierta en los coches de choque, aunque puede que lo mejor sea, quitar los daños

    Gracias, perdonar por las molestias y que nadie se de por ofendido xq esto es una párrafo generalizado, no va por uno en concreto.

    Desde el equipo Hispania queremos poner una reclamación al piloto del equipo que sea, ya que creemos que nos da en la segunda curva después de Eau Ruge en la primera vuelta. Mando vídeo a los comisarios...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. En el equipo HRT hemos decidido retirar la queja sobre el piloto Tomás, ya que viendo la grabación de otras cámaras, hemos apreciado que fue un fallo del coche y Tomás no tiene nada que ver, lamento mucho haber lanzado una acusación de golpe cuando no la hay, pero es necesario ver más vídeos para saber que no te tocan, ya que mi volante no vibra y no se si me golpean o no.

    Lo siento Tomás, pero como me dan tanto pensaba que había sido un golpe.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar