martes, 23 de octubre de 2012

Decisión FIA GP Malasia




Después del GP vivido ayer hay que tomar una decición que nos sirva para la mencionada carrera y las que vengan en adelante. Hay un vacío en este-nuestro reglamento sobre una caída masiva a falta de pocas vueltas.
La decisión que se tome se incorporará al reglamento y se deberá respetar en cualquier otra carrera que acabe en la misma situación que la de ayer.
 
Al lío y a decidir, que nadie se escape!!

18 comentarios:

  1. Ahí dejo mi opinión:

    - Caída masiva en la clasificiación se deberá repetir toda la sesión independientemente del momento puesto que no se pueden colocar los coches como nosotros digamos.

    - Caída masiva en carrera cuando no se haya superado el 50% de la carrera se tendrá que reiniciar la sesión incluida la clasificación dado que por el moemnto no podemos colocar los coches a nuestro antojo (por lo menos hasta el momento, si pudieramos hacer esto sería estupendo, sólo habría que repetir la carrera). Se podrá repetir el GP el mismo día o al siguiente día de carrera, en función de lo que se decida entre todos.

    - Si la caída masiva se da cuando ya se ha superado el 50% de la carrera (es decir, desde el 51% en adelante) las posiciones y puntos se quedaran como estaban en el momento de la caída.

    Abrazos perracas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es similar a la del Cota, pero con un matiz. Yo propondría que si hay caída masiva y no está superado el 50% se repita en esa misma noche, y si se vuelve a caer sin haber superado el 50%, reparto de mitad de puntos según se quede en la segunda carrera.

    ResponderEliminar
  3. La opinion mia es que votemos lo que votemos la carrera de ayer se repita, ya que las votaciones pueden ser condicinadas por la carrera de ayer, y para las futuras me parece bien lo que comentais, aunque si hay que repetir la clasificacion y carrera yo creo que es mejor dejarlo para el dia siguiente, acabariamos muy tarde.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el Cota, y mas en el caso de ayer con la caída a falta de 4 vueltas.

    Me parece correcto y creo que es mas que razonable que se haga así ya que en una caída masiva no tenemos ninguno la culpa y afecta por igual tanto al último como al primero aunque tengas a alguien a 1 segundo.

    ResponderEliminar
  5. + 1 al Cota.

    En cuanto a la carrera de ayer....no soy partidario de que se repita...evidentemente seria yo el mayor perjudicado si se hiciera, pero no lo digo por eso. Llevabamos un 80% de carrera completada...y tener que volver a repetir...buff, clasif otra vez, vcarrera, a saber que condiciones hay...me pareceria completamente injusto para todos una nueva carrera por ejemplo en lluvia....nose, no lo veo....

    Mi voto es a no repetir.....el vuestro??? Por que algo habra que hacer con la carrera de ayer...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la carrera de ayer se debería repetir sólo si así se decide para todas las carreras. vamos que la decisión deber ser para la carrera de ayer también.
    De todos modos independientemente de ver a quien le viene mejor o peor para mi no sería justo repetir la carrera. Llevábamos 24 vuestas sin ningún problema para nadie, ni para los primeros ni para los últimos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece bien lo que comenta Cota pero añadiendo lo que ha dicho Victor.
    Por el tema de ayer por tanto, se queda como está.
    A ver:
    Se queda como está: Cota, Victor, Nano, Tomás, Chiún y Raúl,
    Se repite: Gabriel.
    Vamos aunque vote Edú, ya sabemos como acaba.

    Por otro lado, popondría una nueva votación:
    Como dice Victor, es decir si has superado o no el 50%:
    Victor, Raúl

    ResponderEliminar
  8. Correcto Raul, yo tab estoy de acuerdo en que si no se ha superado el 50% se repita el mismo dia, inmediatamente despues de la caida...y si se vuelve a caer...que ya seria jodienda....se puntue la mitad de la segunda carrera siempre y cuando NO se haya superado el 50%....

    ResponderEliminar
  9. Por entenderlo Raúl que no me ha quedado del todo claro. Te refieres a repetir o no la carrera en función de si hemos superado el 50% de la carrera, correcto? en eso estamos casi todos de acuerdo, creo.
    Lo que entiendo que dice Víctor es correr la nueva carrera el mismo día si no hemos superado el 50%, eso es Raúl?

    ResponderEliminar
  10. Lo de la mitad de puntos no puede ser, por que que le damos al que quea primero, 12,5 puntos?al final te da igual dar la mitad que lo estipulado, ya que la distancia entre todos es la misma.

    hombre si se cae en clasificacion se repite ese mismo dia, si no lo dejaria para el lunes siguiente...

    Entonces como quedamos ayer?

    Nano, Tomas, Cota...

    ResponderEliminar
  11. Entendido Nano, sólo hay problema. Cuando hay una caida masiva suele ser por el servidor de playstation y lo normal es que si corremos después vuelva a pasar lo mismo.
    Y además hay que contar que acaríamos muuuy tarde, yo lo hablaría por el grupo de whatsapp para verlo ese día, ya que depende de la vuelta en la que se haya caido la carrera.

    ResponderEliminar
  12. Ayer creo que fue así:
    nano
    tomas
    cota
    raul
    chiun
    victor
    edu
    gabriel

    ResponderEliminar
  13. La carrera de ayer se queda con los puestos que estaban y con puntuación completa. Para mi si hay que reiniciar con menos del 50% tampoco es tan tarde chicos, es que me cuesta esperar hasta el lunes que viene.

    Respecto a la mitad de puntos es un dato importante, porque cuando sumas puntos interesa todo y si el primero lleva más o menos ventaja una carrera puede solucionarlo, pero que sería si y n sí quiera ha superado el 50%!!

    ResponderEliminar
  14. Aviso importante...esta semana no voy a poder editar el video. Trabajo de ultima hora. Estoy hasta arriba y no tendre tiempo....

    Asi que mandad el video a quien se preste a editarlo...gracias...

    ResponderEliminar
  15. Mandárme los vídeos a mi, no problem Nano,

    ResponderEliminar
  16. Quedamos que me podia encargar de hacer tambien los videos. Pero como querais este Gp lo haces tu Victor.

    ResponderEliminar
  17. Gabriel, por favor, hazlo tú que a mi me viene fatal.

    ResponderEliminar