martes, 6 de marzo de 2012

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA

 

Espacio para las reclamaciones. Cualquier cosa que tengáis que exponer, sería bueno canalizarlo por aquí.
Menuda carrerita....

79 comentarios:

  1. El equipo mercedes reclama duras sanciónes hacia el equipo forcé India y a otros equipo que por desgracia y al ir por detrás no pudimos ver
    En cuanto pueda mandare video a comisarios

    ResponderEliminar
  2. Jorge tu crees que puedes lanzar una solicitud de sancion diciendo y a otros equipos??? Jajajaj

    Desde el equipo Williams queremos solicitar sancion al piloto Raul por el incidente en la vuelta 1 curva 1 en la que ademas no hubo espera por su parte.

    ResponderEliminar
  3. Desdel equipo Mclaren queremos pedir que los jueces revisen la salida del Williams ya nos perjudica...
    Mandado vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Venga, yo también!

    Desde Sauber pedimos que se estudien las acciones de los pilotos Gabriel y Nano en la vuelta nº1 ya que perjudicaron a nuestro piloto.

    Los videos ya están enviados

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los comisarios reunidos ayer, queremos proponer que se vuelva a decidir el sistema de sanción, ya que creemos que la tabla no es muy justa...
    Tendriamos que poner otro tipo de sanción, porque por ejemplo, y solo por poner un ejemplo,
    Nano no tiene vídeo esta vez, Chema y Jorge, piden sanción contra él, según la tabla 6 puestos le caen, pues sinceramente no me parece justo, no puedes perder seis puesto por esas acciones...
    Luego otra duda me cabe, pongamos que Nano baja 6 puestos, y Chamo un puesto, que posición se queda el tercero, segundo o primero..., tampoco me parecería bien a mí, ganar yo la carrera...
    No sé , yo comenté que me parecía mas justo aplicar tiempo, y si no es posible aplicar puntos...
    10sg,20sg y 30sg, o 1,3,5 puntos, si no se puede aplicar tiempo...

    Espero comentarios de todos, porque hay que decidir ya para esta carrera,y no me parece bien empezar de una manera y luego cambiarla...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que de joda nano -10 puntos que me vienen mi bien a mi subir posiciones hay que ser duros y dejar de llorar a mi el campeonato pasado me disteis pero que muy bien que pasa que estamos amariconandonos? O esque hay distintos raseros?? Para los primeros de tabla sanciones flojas y para los de atrás caña al mono ??? No me parece justo pero hacer lo que queráis ya me quitareis 10 puntos a mi mas adelante y no me quejare como vosotros

    Y seguro que nano no tiene culpa pero como no puede demostrarlo lo siento

    Oye y los otros dos percances con no se quien que pasa con ellos??

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo de las posiciones se decidió por votación si no recuerdo mal para darle también juego al campeonato. El tema de los tiempos se rechazo al ser díficil de manejar si no recuerdo mal. Si queréis volvemos a que sólo sea por puntos para que, si alguien gana una carrera se siga quedando la plaza número 1 sólo que con menos puntos.
    Si hacemos lo de los puntos como ya se dijo no pueden ser 1, 3 y 5 porque son muy flojas y siempre tiramos a poner la mínima.

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea dificil de manejar, si se puede tiempo que es como se hace en la f1 de verdad y si no pues puntos...
    porque si se hace puntos, el primero aunque le quiten puntos seguirá gandando la carrera, aunque no lo merezca, porque si te toco en la última vuelta y gano yo, me sancionan con tres puntos, pero la victoria es mía a ti nadie te devuelve la victoria ni los tres puntos...
    Por eso digo que tiempo, y si no se pude porque son doblados pues puntos...

    ResponderEliminar
  9. Visto que nadie reviso la tabla en su debido momento, ya que menos Víctor, todos la teníamos desde el 17 de Febrero y viendo que puede ser una buena herramienta pero que hay que currársela un mazo y con la colaboración de todos, opino, que deberíamos volver al anterior método sancionador pero esta vez con posiciones siendo 1, 2 o 3 las sanciones propuestas. Para el ultimo clasificado la sanción se aplicaría al siguiente GP.

    Opinión by Chiun.

    Besos perracas.

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo Raúl. Si ganas, pero durante la carreraa has perjudicando a alguien y los jueces te sancionan con puntos, pues bajas de posición. Ej: Si ganas y te sancionan con -3 empatas a puntos con el 2º clasificado.

    Con éste método, no importa las veces que hayas ganado, sino los puntos que se tienen al final de temporada.

    Esto es lo que se votó:

    7.- El sistema de puntuación será el siguiente:

    1º -- 15
    2º -- 12
    3º -- 09
    4º -- 06
    5º -- 05
    6º -- 04
    7º -- 03
    8º -- 02
    9º -- 01
    10º -- 00
    11º -- 00

    ........y creo recordar que la tabla del Puto fue la que acordó que se iba a tener en cuenta, con los parámetros de si el piloto que causa el perjuicio esperaba o no, si causaba daños al contrario, los puestos que ganaba por esa acción, etc,etc...



    No descarto la opción de tiempo como en la F1 real, pero ésta manera tampoco la veo mal.....
    Es posible que se me escape algo, pero deberíamos hacer algo ya! porque el campeonato está empezado, aunque en cualquier caso ya se votó y ya se decidió ¿no?

    La cosa es que si la haces, la pagas bajes 1 puesto ó 11 puestos.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, ya se voto que se sancionaría con posiciones no se porque volvemos a lo mismo. Sobre la tabla Chiun, se acordó este último finde que se utilizaria por lo que hasta entonces no se ha trabajado mas a fondo sobre ella. Para mi hemos empezado demasiado rápido este campeonato ya que ni si quiera tenemos zanjado el tema de las reclamaciones.

    ResponderEliminar
  12. El tema....tabla no funciona como esperabamos...

    O bien la arreglamos rapidamente entre todos y de una manera coherente o volvemos al sistema antiguo.

    Sistema antiguo, seguiriamos como el año pasado pero con sancion de posiciones, entonces tendriamos que establecer los tipos de sanciones en leves moderadas o graves y poner 1, 3 y 5. Todo esto lo estoy poniendo como ejemplo.

    En este caso creo que lo mejor serian posiciones o tiempo. Ya que lo de los puntos no es justo en algunos casos. Ya que si quedas primero, te quitan 3 puntos, sigues apareciendo como vencedor y eso puede beneficiarte en caso de empate a puntos.

    Posiciones: el problema es cuando quedas ultimo, en ese caso se pueden meter punto o como dice puto para el siguiente GP. Tambien veo que hay acciones que me parece excesivo castigo para meter una posicion....quizas en algunas acciones en las que se roza un poco lo legal podriamos dar advertencias, y a las tres una posicion....o algo similar no?

    Tiempo: mucho mejor creo que para todos, pero el problema viene cuando hay doblados....se aplicarian puntos para pilotos con vuelta perdida...Aqui no habria el problema de las acciones que rozan lo legal....el abanico seria mayor, 10, 20, 30sg etc...pero no aparecen tiempos de vuelta perdida...Siempre se puede medir el tiempo del video de los pilotos doblados....

    Dicho esto....no se van a aplicar sanciones en el GP de Australia hasta que no se decida la forma de actuar.

    Quizas Cota tiene razón, quizas, no es que haya sido pronto, es que no hemos espabilado y las sanciones estan con pinzas....y no se puede empezar de una forma e ir cambiando, las cosas tienen que ser iguales y claras desde el principio. O espabilamos o cancelamos el mundial hasta que se solucione todo. Volveriamos a empezar anulando la carrera del otro dia...eso si, tendriamos que acortarlo y quitar algun GP para no meternos en vacaciones y que todos los pilotos puedan disputarlo integramente.

    Que os parecen los puntos a debatir??? Que hacemos??? Vamos a espabilar señores??? que con las ganas que teniamos de empezar se nos han venido encima todos los problemas....

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo contigo Nano, tenemos que decidirlo ya... no me parece quitar la carrera o empezar con menos, ya que nos sería justo para nadie...
    Por otro lado ya he comentado, que por mí tiempo cuando se pueda y venga reflejado, y para los doblados pues puntos...
    Porque como bien dices, a mí me quitan tres puntos de la victoria pero me quedo con ella, y en caso de empate gano yo...
    Por eso digo lo de tiempo, imagina mi accion de corea, gane yo...pero si me hubiesen sancionado con 10sg, ganas tú...
    Hay que espabilar,
    Por favor
    Votación:
    Aplicar tiempo y puntos: Raúl, Nano (creo)
    Seguir igual:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte posiciones y puntos a mi lo de quitar tiempo no me va mucho prefiero posiciones que duelen mas

    Y nada de suspender carrera nano te quedas con puntos negativos y te jodes llorón

    Y yo acabo en 4 posición y solucionado

    ResponderEliminar
  15. Lo de suspender carrera lo decia por empezar un mundial mas corto...solo por eso...las sanciones que reciba las recibire sin protestar(o no)....eso si San Jonas no hables mucho por que deberias estar descalificado por tu manera de conducir, y no hablemos de tu mierda de conexion que le creaste problemas a todo el mundo....asi que puntito en boca y a protestar cuando haya que protestar. que todavia sigo siendo juez del GP de Australia y te puedo meter un puro que te cagas.....

    Por mi se hace el mundial entero y quien no pueda correr en segun que fechas....sorry....si la cosa se aplaza por ls vacaciones de Julio....Que hacemos con las vacaciones de Agosto??? Yo por mi se corre entero y al que le pille pues es una putada pero lo siento.

    Y en sanciones...veo que de la tabla pasa todo el mundo....menos el que la hizo aqui nadie aporta nada...asi que me parece a mi que no os apetece que haya tabla....En ese casono se por que decantarme, si tiempo o posiciones....Me gusta mas lo de posiciones....pero una vez visto acciones reales habra veces que una posicion sea excesivo pero irse sin sancion seria poco....no se...el tiempo ahi seria mas amoldable....Tambien es verdad que el tiempo es mas justo para todos....Por que si por ejemplo el primero la lia un poco, apenas la lia....y le mete al segundo 40 seg es injusto que tras el carrearon se le quite la posicion...y con tiempo se le podria meter 10 o 20 seg...sigo con dudas...voy a seguir meditando

    Id opinando los demas...

    ResponderEliminar
  16. Nano te estas jugando la vida chaval
    Te e mandado unos búlgaros a tu casa para que aprendas a amenazar se verdad Jur Jur
    A mi plin lo de julio yo el campeonato pasado no estuve los dos primeros meses pero claro no es lo mismo que falte uno que no 5 pero eso cuando llegue llegara ya que algunos tienen julio y otros como yo junio y agosto o agosto y septiembre eso ya lo veremos
    El detalle deis vacaciones lo e puesto para joderos y que veáis todas las que tengo
    Nano o conexión es el precio que tengo que pagar por el sitio donde vivo no puedo tener naturaleza a mi alrededor y los 50mg del Chiun como tu comprenderás CARAJA

    ResponderEliminar
  17. Por mi parte opino posiciones aunque, insisto, esto ya se ha votado.
    En cuanto a la tabla, pues no se... igual es mejor 1, 3 y 5 posicionoes y fuera aunque también se votó tabla.
    Vacaciones, pues nada si quereis lo dejamos como está pero ¿el siguiente mundial le empezaremos en agosto? no creo.

    Sobre esta carrera, habría que sancionar las reclamaciones que hay pendientes cuando se tenga claro como lo haremos el resto de mundial.

    ResponderEliminar
  18. Normal San Jonas, si vives en un arbol como los monos...bastante que conoces la tecnologia....

    Han venido los bulgaros, se han dado de hostias contra los muros, han quedado los ultimos y se han ido....tu sabes algo de su comprtamiento???

    Se voto tabla si, y se voto posiciones, pero hemos visto que no funciona....habra que decidir otra vez....por lo menos lo de la tabla....

    Y lo del mundial en Agosto, pues si tiene que empezar en Agosto pues que empiece...pero durara poco, por que en septiembre saldra el juego nuevo....

    ResponderEliminar
  19. Pues esta jodido el tema, creo que ajustar la tabla a como queramos llevaría mas tiempo de lo que creiamos. He hecho la prueba y es cierto que las sanciones son excesivisimas, otra cosa y de las mas importantes para mi, es lo que comenta Raúl de si por ejemplo Yo he acabado 4 y raul 3, si a mi me sancionan con 2 posiciones y a raul con 3, como se hace eso? por que los dos quedariamos relegados a la 6 posicion... No habiamos caido en eso...
    Visto lo visto seguiria como el campeonato anterior pero con sanciones mas duras. Y currar durante todo el campeonato en la tabla para el proximo campeonato.

    Lo que dices Raul de los tiempos tampoco me parece justo para los que esten doblados, por que igual a uno le quitan 20s y no le afecta en nada pero al que le han doblado se le penaliza con puntos...

    La verdad que veo lagunas a todo...

    ResponderEliminar
  20. Bueno señores. Debido a que ya hemos soltado toda la basura, siendo hoy viernes y sin mucha esperanza de que esto cambie...Mi opinión:

    Por mi solo existiría una sanción, queréis posiciones, pues una posición, queréis puntos, pues 3 puntos (por ejemmplo). Mi punto de vista es, ¿para qué queremos distintas sanciones si luego vamos a recurrir a la más baja?¿verdaderamente estamos haciendo esto tan duro que a la mínima se va a pedir sanción?, porque soy capaz de coger y aplicar las normas de la F1 y... o me adelantáis en recta u os aseguro que el que no pite no pasa...Por qué digo esto, porque parece que hay que pedir sanción por todo, "Que si me has tocado, que si me empujas allí...ya está bien. El día siguiente al GP parece que somos todos unos llorones. No creo que nadie golpee aposta. ¡COÑO!

    Ah!!, también suspendería el campeonato. No me gustaría correr el lunes sin saber que pasa con esto. Y viene el fin de semana y no participamos en el blog, con lo cual...

    Lo de cambiar carreras por el tema vacaciones no me parece bien, y seguramente a mí me afecte. Porque habrá gente que se vaya en Junio, y no creo que queráis que lo hagamos hasta Mayo. Si no, otra opción sería quitar carreras y hacer el campeonato más corto.

    P.D.1: Respecto a lo que dos personas coincidan en las posiciones, no es posible, porque siempre sancionarán a uno antes que a otro por el momento en el que haya sucedido la infracción.

    P.D.2: Me parece que o nos ponemos las pilas y participamos todos de esto...o esto se va a pique...

    ResponderEliminar
  21. Tienes razon en una cosa V, que ya se pide sancion por cualquier tonteria....cualquier adelantamiento en el que te rozan un poco, cualquier empujoncito, cualquier toquecito es motivo de pedir sancion y asi lo unico que conseguimos es que al GP siguiente se vuelva a hacer lo mismo o mas....DEberiamos Tener TODOS, y repito TODOS un poquito de mano izquierda a la hora de pedir sanciones.....no por el GP de Australia, sino por muchisimas acciones en el pasado mundial en las que por cualquier tonteria ala Sancion!!! Al fin y al caboe sun juego.....y esta claro que el que la lia debe pagar por ello pero joder seamos un poquito realistas, que no somos profesionales.......


    Una sola sancion? seria muy comodo. Hay sancion? pues una posicion....Nadie podria decir nada....pero no es justo....siempre habra acciones mas o menos graves....no lo veo.

    No me mola tampoco seguir con el campeonato sin saber nada de nada de las sanciones....pero tambien veo que no se decide nada de nada...

    Tema vacaciones....ya opine, no se aplaza por nada....al que le toque le ha tocao...sorry.

    PD 2: me da que como siga esto asi vamos a tener que dejar de sancionar y limitarnos a competir los lunes a saco, como en los primeros mundiales, y a quien le revienten la carrera que se joda....por que esto no se aclara....

    PD 3: el video no se cuando lko voy a tener listo

    ResponderEliminar
  22. Nano, una sola sanción es cómodo, si la acción es grave o leve, nadie va a sancionar con más puntos, o sancionas o no. O la has liado o no. Pero estoy abierto a cualquier cosa

    Por cierto, haz el puto VIDEOOOO

    ResponderEliminar
  23. A ver, sobre suspender el Campeonato hasta que nos decidamos sobre el tema sanciones me parece bien, pero la carrera de Australia ya se ha disputado y hay que respetarlo. Si se quiere acortar el Campeonato para que nadie se pierda carreras a causa de vacaciones, también me parece bien, pero como dice Víctor, a ver si espabilamos ya porque las semanas pasan y estamos en pañales con todo todavía.... y como en el blog es difícil hablar porque cada uno tenemos obligaciones, fines de semana y demás.... propongo una KDD para tratar TODO de una vez por todas. Quizá es mejor "perder" una tarde y hablarlo definitivamente a dejar que vayan pasando los días sin ponernos de acuerdo. Además había pendiente una invitación a los kars para el campeón de la anterior edición no?

    ¿Qué decís?

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial lo de la kedada pero acuaerdate lo que tardamos en fijar un dia la oytra vez, podemos tardar dos meses en quedar y dos meses sin competir....NO!!!!! y al campeon no se le invitaba a los Karts?? a cenar??? a copas??? y a p....???? creo recordar eso no??? ademas de un cheque de 500 € no????

    Por eso digo que es lo mas comodo....sancion si o no....,pero habria que hacer lista con acciones sancionables y evidentemente serian acciones en las que realmentye la lies....o bien, si es una accion leve poner un apercibimiento....y si reincide pues sancion....Se podria mirar....
    Accion leve....apercibimiento....al segundo apercibimiento sancion de X posicion.
    Accion grave.....X posicion

    Podria ser una solucion rapida y comoda.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, estoy con Nano que la quedada va a ser complicada...
    Vamos a decidir esto ya, de todas maneras creo que nadie a pedido sanción leve, todas las acciones que he visto, yo fuertes, no puedes dar a alguien, que este trompee y pierda posiciones... me parecen bastante graves todas, por supuesto que nadie pide sanciones por tonterias, yo por lo menos no lo he visto...
    Es tan sencillo como votar, si quereis que sigamos como el año campeonato pasado y cuando quedemos, hablar de este tema pues genial, pero yo no veo parar ahora, vamos a decidirlo ya,
    el que no opine, pues ya sabrá a lo que atenerse...
    Yo mi opinión es tiempo y puntos,
    Por otro lado, no cambiaria nada, quién tenga vacaciones pues se siente, y quién no, pues mejor, a mi me perjudica en Junio no en Julio, y otro al revés seguro, no me parece acortarlo...

    voy a hacer una tabla y que por favor la gente se apunte, esta noche antes de las 24:00h, se verán los resultados, quién no esté que no se queje...

    Tiempo y puntos ( doblados): Raúl.

    Seguir con la tabla:

    Posiciones:

    ResponderEliminar
  26. Posiciones y no una si no varias dependiendo di espera o no y de las consecuencias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Lo de pedir yo, personalmente no lo digo por este GP....lo digo por alguna que otra accion que se pidio el año pasado...pero bueno, eso es lo de menos, que cada uno valore las cosas como quiera....y cada uno vea la gravedad de las acciones a su manera.

    Si se decide sancionar con tiempo, es con tiempo para todos. Los doblados en este caso sufriran desventaja ya que a veces y mas siendo de los ultimos las distancias son mucho mayores entre pilots y a veces una sancion de 20 segundo no te haria bajar una posicion. Entonces, si se hace con tiempo tan solo tendriamos que medir el relojito que aparece cuando termina el primero....en base a ese reloj y al video de los pilotos doblados se podria sancionar a dichos pilotos doblados....No se si me explico.

    Cuan el ganador cruza la meta aparece un reloj con cuenta atras desde 2 min y 35 segundos....solo habria que mirar el tiempo que resta de 0 del piloto doblado cuando cruce la meta y restarle los segundos de la sancion....se coopara con el siguiente piloto doblado y ahi esta la solucion. Si el piloto no posee video pues una posicion....oooo que pena....al igual que si no tienes video no puedes defenderte de una reclamacion tampoco podras hacerlo de tu tiempo....Creo que seria la unica manera de sancionar por tiempos.

    Si se sanciona de esta manera seria justo y ecuanime para todos, ya que se podrian establecer varios tipos de sancion en funcion de la gravedad. Los tipos de sancion los podriamos coger de los reglamentos de otros campeonatos on line mas desarrollados....y tendriamos mucho trabajo avanzado.

    Si se utiliza este sistema yo voto por tiempo....

    Tiempo y puntos ( doblados): Raúl - Nano

    Seguir con la tabla:

    Posiciones: San Jonas

    ResponderEliminar
  29. Esta es mi votación.

    Tiempo y puntos (doblados):
    Raúl - Nano

    Seguir con la tabla:
    Posiciones: San Jonas-Chema

    ResponderEliminar
  30. Mi votación aunque no me gusta ninguna la verdad...

    Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo

    Seguir con la tabla:

    Posiciones:
    San Jonas-Chema

    ResponderEliminar
  31. Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Seguir con la tabla:

    Posiciones:
    San Jonas-Chema

    ResponderEliminar
  32. Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Seguir con la tabla:

    Posiciones:
    San Jonas-Chema-Chamo(pero mas suaves)

    ResponderEliminar
  33. Aunque lleva mazo de tiempo, curro y la colaboracion de todos, mi voto va para:

    Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Seguir con la tabla:
    Chiun

    Posiciones:
    San Jonas-Chema-Chamo(pero mas suaves)-Cota

    ResponderEliminar
  34. Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Seguir con la tabla:
    Chiun-Gabriel

    Posiciones:
    San Jonas-Chema-Chamo(pero mas suaves)-Cota-Gabriel

    ResponderEliminar
  35. Hombre yo tengo que decir que si el chiun puede hacer la tabla ajustada para el lunes, prefiero la tabla sin dudarlo, pero si no, lo mas factible que veo es lo que he votado anteriormente.

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh............ lo siento por los que creen que tienen posibilidades reales de ganar la nueva edición de Campeonísimos.

    ResponderEliminar
  37. Yo he de decir que pensaba que lo de las posiciones era sobre la tabla pero si tengo que elegir entre tres elijo la tabla:

    Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Seguir con la tabla:
    Chiun-Gabriel-Chamo

    Posiciones:
    San Jonas-Chema-Cota-Gabriel

    ResponderEliminar
  38. Bueno falta el novato por votar y tomar ya decisiones porq mañana hay otro gran premio y a este paso no corremos
    Que alguien le diga al paquete nuevo que vote arrr o en la próxima carrera lo mando contra el muro
    Chicos hay que decidir lo que sea hoy sin falta o eso o retrasamos el gran premio un par de días

    ResponderEliminar
  39. Pero vamos a ver. Su la cosa ya está!

    Me refiero a que la tabla del chiun y las podiciones son los mismo, ya que la tabla calcula la sanción en base a varios factores como ya sabemos.

    Corregidme si me equivoco, pero excepción de raúl, topo, nano y víctor, todos queremos la tabla del chiun no?
    Queda por votar el novato pero su voto no cambiaría el resultado.....

    ResponderEliminar
  40. Te corrijo zysko, la decision era, sancionar con posiciones, con tiempo (estas dos opciones se usarian con el sistema tradicional) o usar la tabla del puto ( bien sea con posiciones o tiempo )

    Tres opciones doistintas, tres modos diferentes, y tres maneras totalmente distintas de sancionar.

    La votacion se puso hasta las doce, y se propuso para q la gente votara y se arreglara rapidamente el asunto. Y casi todos votamos. Y creo q la cosa fue cuatro votos para sanciones con tiempo, 3 votos para las sanciones con posicioned y 3 voto para sanciones utilizando la tabla del chiun.

    Creo q la cosa esta clara, ahora bien si queremos seguir dandole vueltas al asunto pues votamos otra vez, o nos inventamos un nuevo sistema, o hacemos otra tabla, o esperamos a septiembre a q salga el juego nuevo a ver si mejoran el sistema de sanciones y asi no tenemos q hacer nada nosotros........

    Yo a mi parecer la cosa esta clara....se ha decidido tiempo por mayoria, pues tiempo, y si se quiere se puede ir trabajando en la tabla del puto y ajustandola para la temporada q viene, ( vamos a tener mogollon de tirempo para ajustarla )

    ResponderEliminar
  41. Bueno parece que nano lo tiene claro no es lo que yo quería pero si es lo que la legalidad de la democracia a querido que sea tiempo pues
    Pero que se aclaren las sanciones pendientes porq mañana hay que correr y yo todavía tengo pendiente 3 sanciones que reclame

    ResponderEliminar
  42. Me da un poco igual y lo que yo quiero es cerrar este tema cuanto antes pero yo cuento a 4 personas que votan tiempo y 4 que votan posiciones. Lo que le pasa a Gabriel, entiendo, es que si la tabla del Chiun se pone a punto la prefiere al igual que Tomás.

    ResponderEliminar
  43. Correcto Cota, no habia visto a Gabriel que habia votado dos veces....En cuanto a la tabla del Cihun, yo tambien la prefiero pero en condiciones, y creo que ahora mismo no esta para utilizarla. Y creo que se necesita mas de un dia y mas de dos para ponerla a punto....igual que Tomas.

    Asi que Gabriel, que opine y vote que es lo que quiere, por que no me valen dos votos, o tabla o posiciones...

    Dependiendo lo que elija pues s vota otra vez o se establecen sanciones con tiempo, pero vamos a zanjar esto de una santa vez por que estoy un poquito hasta el nabo, me apetece empezar a opinar de las carreras, y noe star todo el santo dia en pensar como cojones vamos a sancionar.....

    Hoy es domingo, y en principio nadie curra, y puede opinar, y todos podemos! que tenemos moviles, asi que se decide entre tiempo o posiciones si el voto de Gabriel es para estas ultimas o se establece ya tiempo si el voto de fisher price es para la tabla.

    Asi que Gabriel, pronunciate por fa....Una vez cerrado el tema se abrira la investigacion por parte de los comisarios de los lances denunciados en el GP de Australia, y se emitira un veredicto antes de concluya el dia, pero debemos tener el tema cerrado para ello.

    ResponderEliminar
  44. Ya, pero si ya estamos desechando la tabla todos deberíamos votar entre las dos opciones que quedan, tiempo o posiciones, no?? por lo que entiendo que no sólo Gabriel debe pronunciarse si no Chiun y Chamo también.

    ResponderEliminar
  45. ok, entonces que Chamo y Chiun voten.....

    Pero una cosa, nadie ha expuesto las soluciones a los problemas de sancionar con posiciones, ni nadie ha propuesto nada para que sancionar con posiciones sea coherente y justo. Es que estoy viendo que van a salir posiciones y no se va a saber que hacer cuando coincidan dos sancionados en la misma posicion ni que hacer cuando al ultimo o al penultimo se le sanciones con mas de una posicion....

    ResponderEliminar
  46. Creo que ya se ha planteado pero si no yo pongo mi opnión:
    Los comisarios prodeceran a sancionar por orden de la infracción, es decir, si yo la lio en la vuelta 2 y tu en la vuelta 3 primero se me sanciona a mi y luego a ti así nadie coincide en la misma posición.
    Y respecto a cuando se sanciona a alguien con posiciones que no puede cumplir pues o se queda el último en ese GP o se guarda la sanción para cumplirla en el siguiente GP, habría que ver una de las dos opciones.

    Sobre las sanciones con tiempos no me parece mala opción tampoco pero claro si yo quedo primero (opción bastante dificil, lo se) y la he liado antes y me sancionan con 20 segundos pero le he sacado 30 al segundo, mi sanción no ha valido de nada, no??

    ResponderEliminar
  47. En tema del tiempo, si la lio me mereceria por ejemplo 20 seg de sancion. Yo la cumplo sea en el puesto q sea. Ahora bien si yo quedo a mas de 20 seg del siguiente piloto es por que quitando el lance de la sancion he hecho meritos durante la carrera para aventajar a los demas pilotos. No veo q sea injusto ya q la sancion es exactamente igual para todos, si bajas mas o menos podsiciones es por meritos o demeritos durante toda la carrera....

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, el día que decidamos esto será histórico en campeonísimos. Como ya dije yo pensaba que el voto de la tabla implicaba posiciones. Quito lo de la tabla para no liar:


    Tiempo y puntos:
    Raúl-Nano-Topo-Victor

    Posiciones:
    San Jonas-Chema-Cota-Gabriel-Chamo

    Faltan por votar:
    Chiun-Edu

    ResponderEliminar
  49. De todas formas cada uno vota lo que le parece, hay gente que ha votado una tabla y si no sale pues nada. Pero no creo que tengan que votar si o si una de las dos cosas de la mayoría ¡COÑO!

    Tiempo y puntos:
    Raúl, Nano, Topo, Víctor, Edu

    Posiciones:
    San Jonas, Chema, Cota, Gabriel, Chamo

    También os digo a los que habéis votado posiciones que vayáis pensando una buena manera de sancionar, porque ya me diréis como alguien tenga dos o tres sanciones y baje cuatro puestos, ya verás.....

    ResponderEliminar
  50. Vamos a ver BeneVictor I, para que alguien pueda votar a la tabla tendra que ser una opcion real, no??? si se descarta la tabla porque va a llevar varios dias terminarla habrá que votar a otra cosa, no??? eso o paramos el mundial para que la tabla sea un opción real, vamos que un niño de 2 años lo entiende perfectamete...
    COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    El que tenga 2 o 3 sanciones y baje 1000 posiciones que no la hubiera liado, de todos modos si salen posiciones tendremos que pensarlo entre todos no los que hayamos votado una cosa o la otra, vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  51. Ok Nano, yo me refería a que en la tabla pones lo sucedido y ella sola calcula cuantos puestos baja el piloto y cuantos puntos se le quita; al igual que Chamo, pensaba que la tabla implicaba posiciones

    ResponderEliminar
  52. OK Chiun, entonces decidido.
    Por mayoría,se ha decidido sancionar con tiempo y puntos para ésta edición de Campeonísimos.

    Tiempo y puntos:
    Raúl, Nano, Topo, Víctor, Edu, Chiun

    Posiciones:
    San Jonas, Chema, Cota, Gabriel, Chamo

    ResponderEliminar
  53. Ahora decidir que tipo de sanciones se aplica.

    Mi propuesta:

    Acciones leves: + 10 seg
    Acciones moderadas + 20 seg
    Acciones graves: +30 seg

    Acciones leves: No respetar el espacio, cambios bruscos de direccion, adelantamiento brusco sin perjudicar en exceso a otro piloto, golpes en las salidas sin demasiados daños para los demas pilotos....Cosas de este tipo
    Ej: Raul a Gabriel en Monza....Nano a Victor en Spa....

    Acciones moderadas: Golpear a otro piloto haciendole perder posiciones o tiempo moderado y esperar, entrada a pista sin mirar sin consecuencias muy graves para los demas pilotos, golpes en las salidas con consecuencias de perdidad de bastante tiempo o de bastantes posiciones para otros pilotos.
    Ej: Nano en Silverstone....Raul en Silverstone....Victor en Brasil....y la infinidad de golpes que nos hemos dado y en los que posteriormente hemos esperado como Nano a Cota en Monaco o Victor a Nano en Corea.

    Acciones graves: Golpear, provocar daños o perdida grave de posiciones por su elevado numero o por su cercania al final de carrera y NO ESPERAR. Provocar daños irreparables a un piloto ya sea por no respetar su espacio o por golpearle en el adelantamiento. Entradas a pista sin mirar y provocando daños o perdida de varias posiciones o tiempo elevado a otro u otros pilotos.
    Ej: Chamo en Corea....Chiun a Zysko en Monza....o cualquier adelantamiento en el que se vea claramente que no es un lance y el piloto no espera

    Se sumaria el tiempo de sancion al total del piloto infractor. En el caso de que el piloto sancionado aparezca con vuelta perdida se le restara el tiempo de la sancion al tiempo que aparezca en el reloj de cuenta atras en el momento de cruzar la meta.

    Si no se tiene video (que creo que a estas alturas es tonteria recordar que es indispensable para cualquier tipo de resolucion final) se le restaran posiciones, sea o no sea equitativo al tiempo aventajado al piloto o pilotos inmediatamente posteriores en la clasificacion final.

    Sancion leve : 0 posiciones (salvo que tenga mas de una sancion leve, en ese caso se le restaria una posicion)
    Sancion moderada: 1 posicion
    Sancion grave: 2 posiciones

    Aunque se quede ultimo se seguiran aplicando las sanciones por tiempo. Ya que las acciones de un GP se deben quedar en ese GP y no afectar a otros Gps ni a la puntuacion conseguida en otras carreras.

    Esto ultimo, si no os gusta se puede sustituir por puntos....Pero a mi me gusta mas lo que yo he propuesto.

    Qu opinais??? os parece bien??? que propuestas teneis???

    ResponderEliminar
  54. + 3 Nano

    Pd: eso de poner el voto de los demas no me mola nada de nada, el que quiera pan que se moje el culo. Igual que estamos todos opinando un día u otro el que no lo haga mala suerte. Lo digo porque Víctor pone el voto de Edu y yo no he visto ningun mensaje de Edu por aquí...

    ResponderEliminar
  55. -6 a nano no me parecen bien las sanciones creo que hay que endurecerlas un poco mas y lo digo YO que ya es tirarme piedras pero creo que hay que ser algo mas duros porq nano el otro día me saca de pista y ni espera ni nada cuantos segundos le quitáis entonces ?? Y si yo rompo alerón y tengo que parar en boxes? No es lo mismo pero claro si eso pasa con el primero y segundo clasificado y por esa mierda el que tenía opciones las pierde y el otro saca 50 seg pero claro le sancionas con por poner un ejemplo 30 seg pero sigue ganando y claro al que rompe alerón si no le echan y sigue la lucha podría haber ganado pero MIERDAS no lo hace porq el Cabron (con cariño) del nano le a sacado de la pista

    Esto lo digo poniendo el ejemplo de esta ultima carrera que si no es por nano seguro que la gano

    ResponderEliminar
  56. Un poquito de pimienta.....:

    +1 Hispano

    ResponderEliminar
  57. + 1 Nano, correcto Cota y -11 Jorge, el día que te empieces a tomar un poquito en serio todo el tema Sanciones me llamas.

    ResponderEliminar
  58. Chiun te estoy llamando y no me lo cojes porq???

    Vamos a ver 5* vuelta vas primero y yo segundo llevamos buen ritmo pero al adelantarte te rozo un poco consecuencia te sales yo no te espero porq soy un Cabron y tu rompes alerón y yo no lo se es justo al principio de la vuelta y tu tienes que dar toda lo que resta sin alerón y pongamos un ejemplo con una rueda pinchada pierdes 40 seg y si encima te pilla recién cambiado neumáticos al final de carrera o paras una vez mas que yo o vas a terminar muy jodido con los neumáticos hechos trizas

    Consecuencias de las sanciones tu no ganas seguro y a mi restame segundos que me da igual gano si o si

    Ahora si lo estoy entendiendo mal explicármelo por favor y si lo entiendo llevas razón te invito a unas Cañas

    Siento mi cachondeo si algún amarg... (con cariño) le a sentado mal

    Ya estaría todo resuelto si yo no pongo el punto en la I pero no quiero encontrarme dentro de un par de carreras con este asunto otra vez

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que los tiempos son un poco flojos, pero tendríamos que mirar un poco los resultados antiguos para saber como hubieran funcionado...alomejor siguen siendo leves y tenemos que poner 20, 30 y 40 segundos...

    A mi de todas formas no me parece bien tipificar los errores, en algunas carreras una acción supone mas que en otras y ahí están los jueces para decidir

    ResponderEliminar
  60. Lo comentado por mi parte es una propuesta, y esto se tiene que hacer entre todos, se pueden endurecer las sanciones.

    10, 25 y 40.

    20, 30 y 40.

    Ya mas de 40 segundos me parece una barbaridad...pero si algiuen le parece bien que lo proponga.

    Lo de tipificar lo he hecho un poco por encima para que se establezca un poco de orden a la hora de sancionar, evidentemente se sanciona cada accion por separado....y cada accion es un mundo. Pero bueno, se puede partir de la base de que tal accion minimo es tal sancion....El ejemplo que ha puesto San jonas serie sancion grave..y todos sabriamos que es asi, golpe, rotura y no esperar es grave....

    Pero bueno, eso es simplemente establecer los minimos y los maximos de segundo en cada tipo de sancion y listo....pongo opciones y votamos.

    10 - 20 - 30 seg : Nano
    10 - 25 - 40 seg :
    10 - 20 - 40 seg :
    20 - 30 - 40 seg :

    Si alguien quiere sanciones aun mas duras que las proponga, que no diga que quiere mas duras y tal, que anote los segundos que quiere que se apliquen y lo deje claro....

    ResponderEliminar
  61. Me parece correcto lo que propone Nano, ahí voy!!

    10-20-30 seg: Nano,
    10-25-40 seg:
    10-20-40 seg:
    20-30-40 seg: Víctor

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. *
      Me parece correcto lo que propone Nano, ahí voy!!

      10-20-30 seg: Nano, chiun
      10-25-40 seg:
      10-20-40 seg:
      20-30-40 seg: VíctorResponder

      *

      Eliminar
  63. 10-20-30 seg: Nano,
    10-25-40 seg:
    10-20-40 seg:
    20-30-40 seg: Víctor
    15-30-60 seg: Gabriel

    Si queremos sanciones duras, tienen que serlo de verdad, si os fijáis en las diferencias de tiempos en la mayoría de Gp que hemos hecho con la sanción máxima de 30 segundos muchos de vosotros hubierais ganado también.
    Además tenemos que controlar la reiteración en las sanciones con alguna tabla o en la misma tabla de clasificación, es decir anotarlas, si hacemos 3 faltas leves por ejemplo no clasifica en el siguiente GP ( no sale a pista a marcar tiempo).

    ResponderEliminar
  64. 90-60-90 + 69! Ah noooo, en que estaría pensando.........


    Estoy con Gabriel. 15-30-60

    ResponderEliminar
  65. Como veo que no os gusta eso de copiar-pegar unifico yo las votaciones(si alguna esta mal que lo corrija!).
    Si por mi fuera seria un poco mezcla de todas, un 15-30-40 pero bueno tambien me gusta la 20-30-40

    10-20-30 seg: Nano, Chiun,
    10-25-40 seg:
    10-20-40 seg:
    20-30-40 seg: Víctor, Hispano, Cota, Topo, Raul, Chamo
    15-30-60 seg: Gabriel, Zysko

    Por mi parte prometo no pedir tantas sanciones si no son realmente gordas.

    ResponderEliminar
  66. Bueno yo creo que ya esta no???
    Queda alguna duda? Somos mayoría no??
    Bueno pues señores jueces empiecen a trabajar y solucionen reclamaciones para que quede todo aclarado antes del GP de esta noche

    Como dice chamo prometo no reclamar por reclamar pero esque las 3 reclamaciones que puse son por causas justificadas

    ResponderEliminar
  67. Correcto, pues actualizo el reglamento

    ResponderEliminar
  68. Bueno pues la FIA, aprobada ya por mayoría el nuevo estamento, resuelve en las acciones presentadas por los equipos lo siguiente:

    Acción reclamada por el equipo Williams contra el piloto Raúl, de Mclaren, exponemos que tras revisar el vídeo del piloto de Virgin,Tomás, el causante de dicho lance es Tomás y no Raúl, con lo cual se decide sancionar con 20 sg al piloto de Virgin.

    Acción reclamada por el equipo Sauber contra el equipo Toro-Rosso, como se ha visto en los vídeos Gabriel ya es sancionado por la máquina.
    En la segunda acción reclamada por Chema, decidimos sancionar al piloto Nano, de Force India, con 20 sg, ya que su defensa ha sido nula al no tener vídeo, y nos tenemos que guiar por lo que vemos...

    En las acciones reclamadas por el piloto de Mercedes GP, Jorge, resolvemos en las dos primeras que tras revisar los vídeos de los implicados el fallo es de la centralita única, ya que se estos fallos no los comenten los otros pilotos...
    En su acción reclamada contra Nano, resolvemos sancionar a Nano con 20sg, ya que al igual que antes no tenemos vídeos y nos tenemos que ajustar a lo que vemos...
    Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los pilotos a que graben sus carreras para poder presentarlos en su defensa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Por fin!!!!! Yupiiiii!!!!

    Ya era hora joder.....una pena no tener video la verdad, con zysko sinceramente no recuerdo lo que paso....venia recibiendo golpes desde treitaytres curvas antes, y quizas iba un pelin tenso....siento de veras el golpe....Y con San Jonas bueno, lastima de no tener video por que estoy 100% seguro que es fallo de centralita....pero bueno, si no hay video no hay defensa....

    Lastima verme relegado a la tercera posicion despues del carreron que hicimos, y mas viendose beneficiados los dos principales rivales al titulo....pero bueno. Estamos en la primera carrera y el mundial es muy largo....Seguro que al final las sanciones se reparten y los puntos que salen por los que entran.

    ResponderEliminar