martes, 1 de mayo de 2012

Clasificación GP Canadá



COTA GANA EL PRIMER ASALTO !
Cota se alza con la primera plaza en el GP de Canadá y vuelve a imponer un ritmo que ya echábamos de menos. Con una gran lucha que deja a Raúl como el máximo perseguidor a casi dos décimas.

Resultados:



Video:






11 comentarios:

  1. La Pole

    Muchas esperanzas en un circuito que nos gusta mucho y en el que los tiempos suelen ser muy parejos debido a su rápido y corto trazado. Pero no nos sentíamos muy agosto con el monoplaza, y cambiábamos constantemente de reglajes y de neumáticos. En el último intento, un ingeniero peludo, llevaba al traste nuestra vuelta...(quería subir al cockpit también!) Finalmente quinto lugar. Contentos, esperábamos un gran ritmo en carrera...

    ResponderEliminar
  2. Clasificación:

    Canadá, un circuito muy rapido, con muchas chicanne en las que se pierde mucho tiempo si las haces mal o ganas mucho, puedes aprovechar los pianos muchisimo....pero la verdad es que no es un circuito de los que mas nos gustan....

    No habiamos entrenado demasiado por lo que veniamos un poco verdes en cuanto a reglajes. Decidimos ser un poco conservadores, dada nuestra posicion en el mundial, intentar salir lo mas alante posible y esperar a la carrera.

    En el primer stint no hicimos absolutamente nada, muchisimo trafico, coches accidentados o muy lentos nos impidieron hacer un giro decente, por lo que no nos sirvio para nada.

    En el segundo stin lo pasamos algo mejor pero tampoco pudimos dar una vuelta limpia, nos encontramos trompeado a Tomas hasta 4 veces en una misma vuelta.....increible....esta centralita nos va a matar....

    Todavia teniamos tiempo de salir una tercera vez, con muy poco combustible, una vuelta, pudimos rodar solos pero no fue suficiente, a pesar de las dificultades nos quedamos a 4 decimas de la pole, no demasiado lejos, pero dada la igualdad de tiempos salimos en 4ª posicion...

    No muy contentos con la posicion, si con el tiempo marcado. DE cara a la carrera el objetivo principal seria evitar accidentes en la salid

    ResponderEliminar
  3. Clasificación
    salimos muy esperanzados, en nuestro primer intento topamos con el ferrari toda la vuelta que hace que no podamos hacer buen tiempo, en el segundo intento ya se aparta y conseguimos hacer nuestro mejor tiempo, pasamos a boxes y decidimos esperar para no gastar neumaticos, cuando quedaba tiempo para una vuelta salimos para darla, ya que aunque todavia teníamos pole no cantábamos victoria, pero nuestro unico intento no fue bueno y en el ultimo suspiro Cota nos la arrebata.
    segundos pero esperanzados cara a la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Cota gran pole, en el últimos suspiro, imparable

    ResponderEliminar
  5. Qualify:

    Después de no poder entrenar por incompatibilidad con unos medicamentos que pudieran ser considerado prohibidos, salimos tres veces con gomas superblandas,la primera encontramos trafico y no sacamos un tiempo satisfactorio, decidimos volver a entrar para cambiar gomas y volvemos a salir sin éxito, lo intentariamos la ultima vez y al final marcamos nuestro tiempo, al final con la rotura del monoplaza de Sauber saldríamos en 10ª posición.
    Felicidades al piloto de Red Bull por otra pole mas.

    ResponderEliminar
  6. CLASIFICACION:

    Poco que decir.
    Justo cuando íbamos a pasar por línea de meta para terminar la crono de la primera vuelta, mueven el muro de los campeones y nos estampamos contra él viendo estrellitas y pajarítos…… Última posición en la salida.

    Felicidades a Cota por su nueva pole!

    ResponderEliminar
  7. Llegábamos a Canadá habiendo rodado bastante más que en el anterior GP.
    Salíamos con la idea de hacer por lo menos 2 vueltas con cada juego de gomas, pero el primer intento se nos va al traste al irnos largo en la chicane del muro de los campeones y nos penalizan esa vuelta… la siguiente tuvimos tráfico y tuvimos que abortar, volvemos al box sin haber marcado tiempo.
    En el siguiente intento marcamos el segundo mejor tiempo hasta el momento, por detrás de Raúl y por delante de Cota. Decidimos entrar de nuevo y salir con gomas nuevas. Bajamos nuestro registro medio segundo pero no nos sirve de nada, es más, al final de todo Cota hace una vuelta magistral y nos condena a la tercera plaza. Buen resultado, seguimos siendo relativamente rápidos…
    Enhorabuena Coti, deja de saltarte curvas que no vale!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, una pole en último suspiro!!

    POLE

    Tres intentos con gomas superblandos.
    Primer intento nada más arrancar la clasificiación, tuvimos un percance con Raúl que nos adelantó en la vuelta de formación. Arramcamos nuestra primera vuelta pero nos pasábamos de frenada en varias curvas haciendo un tiempo bastante malo. Segundo intento con el mismo juego de gomas, un tiempo bastante mejor que nos dejaba segundos detrás de Raúl, posición que pronto nos quitarian Tomás y Nano.

    Segundo intento con un juego nuevo de neumáticos que se nos va al traste por cometer varios errores.

    Tercer y último intento, poco tiempo nos quedaba, era nuestra última oportunidad. Entonces éramos cuartos.

    Primer intento, mejorábamos nuestro registro y nos quedábamos a 2 décimas de la pole pero pasámos por línea de meta a unos 4 segundos antes que de que acabara el tiempo. Teníamos una nueva oportunidad... Buen primer sector, podíamos conseguirlo de nuevo. Segundo sector bastante bueno pero todo en verde, sabíamos que estabamos cerca pero no nos aparecía en morado... tercer sector muy bueno que nos permitía hacer una nueva pole en el último suspiro por muy poco.

    Gran clasificación pero con mucha cautela de cara a la carrera ya que sería dicifil aguntar esta posición.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Cota, estas que te sales a una vuelta, en este campeonato estas dejando claro cual es tu sitio, sigue así.

    Clasificación:

    Llegábamos sin rodar apenas a este circuito, aunque no es de los circuitos que mas nos gustan esperábamos poder rodar con los mas rápidos, pero no fue así, realizamos 2 intentos y medio ya que paramos 3 veces en boxes para salir siempre con ruedas súper blandas nuevas. En los dos primeros conseguimos el 5º mejor crono para bajar luego dos posiciones a la 7ª, en el tercer intento nos entretuvimos demasiado en el box y salimos sin tiempo para realizar nuestro última vuelta quedándonos sin opciones de mejora y con la 7ª plaza en la parrilla de salida.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena Cota!! Te temo mas que a un nublado madre mia. Os odio, la clasificacion esta totalmente perdida para el equipo Williams!

    Qualify:
    De la clasificación no nos esperabamos mucho. No habiamos entrenado con las nuevas mejoras del monoplaza y sabiamos que habia gente muy rapida en el circuito. En el primer intento nos situamos en la 2ª plaza pero la realidad salió a la luz cuando los grandes equipos comenzaron a rodar. Caemos a la 6ª plaza sin poder mejorar nuestro registro, justo por detras del Ferrari.

    ResponderEliminar
  11. Menuda caca de vuelta, seguro que has puesto 11 11.....a mi no me cuadra que el paquete del Cota haga tantas poles....aqui hay tongo.....

    Por cierto, traficazo....,adre mia lo que me costo encontrar pista limpia....y encima Tomas apareciendo y desapareciendo todo el rato....

    Cota macho, deja alguna pole para los demas....todas para ti....ah no que todas no....BArcelona....monaco....JUASJUASJUAS

    ResponderEliminar