martes, 24 de abril de 2012

Reclamaciones GP Mónaco

Como ya sabéis queda abierto el plazo para las posibles sanciones. Éste es un GP duro, ¿Habrá muchas sanciones?...



Recuerdo comisarios: PUTO, VÍCTOR, JORGE


Resolución:

Tras las reuniones mantenidas por
los comisarios durante el día de ayer, el veredicto por las sanciones
solicitadas por le piloto Jorge es el siguiente:

-Hacia el Piloto de Sauber, Chema,
se decide no sancionarle ya que los toques producidos en ese tramo son
consecuencia del trazado de la pista ya que las características de ésta hace
imposible que sea transitada por dos monoplazas en paralelo sin tocarse.

-Hacia el piloto de Mc Laren,
Raúl, se decide no sancionarle ya que vuelve a ser problema de la centralita
única, Jorge no se encuentra en ningún momento en 5ª posición en ninguno de los
videos revisados, solo en el suyo y nadie colisiona en ese punto con el ya que
virtualmente sí se encontraba ahí pero realmente nunca estuvo.

Un saludo.

Fdo: Víctor, Jorge, Chiun

6 comentarios:

  1. el equipo mercedes reclama contra los pilotos emparentados llamados ziskao y raulon por maniobras de muy mal gusto jodiendome la carrera y el mundial por el que estoy luchando
    ya esta mandado en video a los comisarios

    por otra parte no tengo vifdeo de la pole que si no otra sancion pedia a los pilotos nano ()por joderme al ir tan despacio me pillan los pilotos que van en vuelta y me sancionan tu te las piras si pero a menudas horas majo )
    a chiun (por joderme la vuelta iba en tiempo y te apartas para el que va delante mia pero para mi no cabron) e de decir que no tengo claro si es chiun u otro piloto pero creo que es chiun
    y por ultimo al novato edu que todavia esta rayado con los mensajes de invitacion pobre hombre vendra otra carrera y seguira igual (aparte de eso tambien me jodio la vuelta )

    vale que no valla bien en el mundial , vale que estampe mi coche , vale que me dobleis pero pido un respeto y si estoy en vuelta no vallais a pensar que como es sanjonas no teneis que dejarme pasar y en carrera si me teneis delante no hagais com raul y algun otro piloto y al adelantarme me estampeis contra el muro que asi tambien adelanto yo y lo vereis en canada porq se me an quedado muchas ganitas de ver a algun coche contra el muro

    ResponderEliminar
  2. Mandaré el vídeo a los comisarios...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En vista de la sanción solicitada por San Jonás sobre Raúl en la chicane que hay posterior al tunel; solicitamos el video desde la salida hasta cruzada esa chicane a todos los pilotos.

    Muchas gracias por su atención, los esperamos lo antes posible, debemos aclarar un embrollo para que esta acción no quede impune!

    Fdo: VICTOR y PUTO

    ResponderEliminar
  4. Gabriel,en la primera vuelta, cuando se lanza la salida.
    Gracias de antemano por vustra colaboración.

    Fdo: VICTOR y CHIUN

    ResponderEliminar
  5. Resolución de sanciones publicadas.

    Besos Nenas.

    ResponderEliminar